Publicidad

Lobezno: Arma-X. 100% Marvel HC

Lobezno: Arma-X. 100% Marvel HC

Lo tengo

Lobezno: Arma-X. 100% Marvel HC

Cartoné 168 pp

4,54.5250 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color. PVP: 15€

Contiene como extra un fragmento de Wolverine vol.2 #166 dibujado también por Windsor-Smith.

Argumento

Contiene Marvel Comics Presents 72-84 USA

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94880-4

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 250

ha valorado4 22/10/2019

Si no fuera por esos colores chillones que dañan la vista, le pondría 5 estrellas.

ha valorado5 10/08/2019

Que puedo decir de este pedazo cómic que no se haya dicho ya , el guión esta muy bien trabajado , nos cuenta la historia de que le pasó a Logan cuando le cogierón los del proyecto Arma-X para hacer pruebas inyectandole adamantium en los huesos. El dibujo esta muuy bien hecho , a mi me parece una pasada y además deja ver lo crudo que fue ese momento de su vida. Es una pieza clave si quieres saber más de este gran personaje

ha valorado4 18/06/2019

El primer cómic que leí en mi vida. No es el cómic más comercial de Lobezno pero para mí sí es el más serio y el mejor.

ha valorado3 09/06/2019

Podría tener un 4 con el papel poroso pero, la verdad es que con el satinado satura mucho el color y el resultado final no es todo lo guay que podría ser. El guión normal, no me parece ninguna obra maestra. El caso es que me lo pillé por su valor histórico y todas las referencias posteriores a esta obra en la mitología de lobezno pero no me ha parecido nada del otro mundo. Recomendable sólo para fans de Lobezno.P. D. Lo mejor el diseño de Logan con el casco y las baterías.

ha valorado5 25/04/2019

TEBEAZO

ha valorado5 02/04/2019

Uno de los cómics de Lobezno situados en el "top".Barry Windsor-Smith tanto al guion como al excelente dibujo, desarrolla una narrativa y un "ambiente gráfico" absorbente, hipnótico. Es de esas obras que elevan al cómic al podium como medio de expresión y herramienta narrativa única, equiparable al cine o a la literatura. Como ocurre demasiado a menudo en ciertas ediciones actuales de cómics clásicos, comentar una vez más lo inadecuado del papel satinado para la reproducción de los colores de la época, quedando éstos muy chillones. Pega "menor", en cualquier caso, ante la OBRA MAESTRA que nos ocupa.

ha valorado4 23/12/2018

Un gran cómic. Muy buena labor de Barry Windsor-Smith como autor completo, sirviéndose de guión, dibujo y narración gráfica para generar cierta sensación de angustia y descontrol, apoyando lo que le ocurre a Logan en esta historia. Para ello emplea técnicas como contraponer viñetas de situaciones temporales distintas, repetir palabras clave, etc. Y el estilo de dibujo tosco, sucio y exagerado funciona perfectamente en este ambiente. El guión es capaz de contar parte del pasado de Logan sin acabar completamente con el misterio que rodeaba al personaje por entonces. Edición a la que no se le puede poner ningún pero, más allá de que el propio autor haya indicado que no le gusta lo saturado que queda el color en las reediciones que ha hecho Marvel.

ha valorado5 12/12/2018

Como logan se convierte en wolverine. Imprescindible para fans de lobezno

ha valorado5 03/08/2018

De mis tomos favoritos. 10/10

ha valorado5 22/07/2018

Un imprescindible dentro de los comics de Lobezno.

ha valorado3 23/05/2018

Pues no me ha parecido la gran obra maestra que todo el mundo dice que es pero tampoco me ha parecido un mal comic.La historia es interesante, narrándonos las penurias de Logan cuando fue secuestrado para el proyecto Arma X, en general está muy bien escrito, ae hace ameno y engancha, por desgracia el final me parece que decae bastante, intenta sorprender y dar una vuelta de tuerca pero al final se queda demasiado vacío. En cuanto a la historia extra pues... no creo que aporte nada.El dibujo clasicote está bien ejecutado, hay toques de gore lo cual agradezco en un comic de Logan y sin saber la “guarrada” que hicieron con el color a veces me parece que en esta edición está demasiado saturado.Ya digo, no me parece una obra maestra pero dista mucho de ser un mal comic.

ha valorado4 05/05/2018

Un poco confuso al principio pero toma forma en la manera que avanza logrando introducirte en la misma mente de logan

ha valorado5 12/02/2018

Este cómic fue una gran sorpresa. Al principio no me hacía mucha gracia, porque no lo entendía muy bien. Es un gran clásico, aunque es bastante lento. Tiene ideas buenísimas y te cuenta de una manera extraordinaria el origen del esqueleto forrado de adamantium de Logan, aparte de porque no recuerda absolutamente nada de su pasado. El dibujo me encantó a pesar de que no es de los mejores. Localificaria para mayores de 13 años. 9/10.

ha valorado5 16/01/2018

Para que luego digan que los noventa fue todo horrible.

ha valorado5 14/01/2018

Esto es la culminacion de Windsor-Smith como autor. Historia que engancha, dibujo sucio pero que encaja con la narración... Un lujo, vamos.

ha valorado5 21/12/2017

Necesario para todo fan de Lobezno.

ha valorado5 30/11/2017

Un clásico y una obra maestra del comíc.

ha valorado5 09/10/2017

Pocos son los casos de unanimidad en el mundo del comic, pero sin duda este es uno de esos casos. Arma-X es el comic por excelencia de Lobezno, llegó en el momento adecuado, contado, en principio en pequeñas dosis, en Marvel Comics Presents y reunido en un tomo en esta edición. Nos cuenta el que hasta ese momento era su origen, al menos hasta donde se podía contar, y aunque se saltaba la continuidad, obviando que hasta ese momento Lobezno debía su adamantium a Viento Oscuro, padre de Dama Mortal. El guión es interesante, consigue meterte en el sufrimiento de Lobezno, lástima del giro de la última parte, que en mi opinión se debió más al "Comic Authority Code" que a un deseo del autor de acabarlo así. El dibujo en el estilo del autor, especialista en tecnólogia , que recuerda mucho a "El hombre máquina", con un gran nivel de fluided narrativa. Está claro que Barry Windsor-smith desarrollaba a la vez los guiones y las páginas y todo esto para encajarlo en el formato de historia corta,

ha valorado4 08/09/2017

Una obra imprescindible no solo para los fans del personaje, sino también para cualquier amante del cómic. El dibujo y la rotulación son espectaculares... se nota que lo hizo Barry Windsor Smith como autor completo, puesto que el guión, el dibujo, la rotulación, el color... todo va de la mano como en muy pocos cómics americanos, en los que es muy habitual un método de trabajo a lo "cadena de montaje". Lo disfruté enormemente mientras lo leía. Lo único malo es el final, que plantea otra vuelta de tuerca en mi opinión innecesaria y arruina la experiencia lectora de cara a posibles relecturas.

ha valorado5 05/08/2017

Un clásico que merece la pena descubrir o revisitar. Ignorad que es de los 90

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información