Publicidad

Lobezno: Arma-X. 100% Marvel HC

Lobezno: Arma-X. 100% Marvel HC

Lo tengo

Lobezno: Arma-X. 100% Marvel HC

Cartoné 168 pp

4,54.5285 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color. PVP: 15€

Contiene como extra un fragmento de Wolverine vol.2 #166 dibujado también por Windsor-Smith.

Argumento

Contiene Marvel Comics Presents 72-84 USA

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94880-4

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 285

ha valorado5 08/10/2020

Un clásico que no pierde fuerza. Impresiona dibujo y estremece el guión. Puro Barry Windsor.

ha valorado5 03/10/2020

La transformación de Logan en arma-X. Super recomendadísimo!! Un indispensable te guste o no Lobezno, ya que es una joya de título, con muy buena edición. De terminar de leerlo y que de tu boca salga... Holy shit!

ha valorado5 24/09/2020

Fue mi primer cómic, imprescindible en una colección.

ha valorado5 12/09/2020

Comic imprescindible para los amantes de Marvel y de Lobezno. Esta historia narra el origen del adamantium en el cuerpo de Logan y el inicio del proyecto arma X, marcando un antes y un después en la vida de este personaje. Comic duro y sangriento en el que se ve la cara más salvaje de Logan y más aún de la raza humana. El guión y la trama son espectaculares. El dibujo muy bueno aunque los colores tan chillones de esta edición lo estropea un poco. 9/10

ha valorado5 09/08/2020

Una película de terror donde Logan es el cazador. Se nota el estilo de dibujo noventero en el uso de colores y estilo, pero no por eso es menos increíble.

ha valorado5 07/08/2020

Obra maestra. Dibujo brutal y fantástico guión. Deja huella

ha valorado5 30/04/2020

Genial para ponerte al día de como se hizo arma x, lo recomiendo de 1 al 10... 8

ha valorado5 04/02/2020

Lo leí hace 30 años y me ha vuelto a maravillar su relectura. A nivel artístico sigue siendo apabullante y el guión es muy bueno aún hoy en día. Barry Smith dando una lección de lo que es ser un maestro del cómic.

ha valorado5 20/01/2020

Una obra maestra para cualquier amante de Lobezno

ha valorado5 11/12/2019

BWS nos ofrece la visión originaria más representativa del personaje, teniendo en cuenta el valor oculto y el secretismo con el que se crío el mutante. Sin entrar en las polémicas sobre la historia y su serie mensual en esos años de divulgación de esta obra, el trabajo de Smith es una maravilla. Una historia redonda con un simil al Frankestein mas clásico como muchos dicen pero, para mí gusto, una definición gráfica y literaria del salvajismo humano, donde cada personaje toma una idiosincracia específica en un acto tan cruel e inhumano. Además, el carácter expresivo es sublime, en donde el lector se ve envuelo en una atmósfera terrorífica donde reina la violencia, el gore de una forma elegante y sobre todo el horror en cada viñeta. Considero una lectura fuera de lo normal que cumple con creces fuera de los estándares del cómic del momento y que aún en 2019 podría estar perfectamente a la altura del género mas hardcore de nuestros días.

27/11/2019

El papel satinado le va horrible a esta obra, que está dibujada y coloreada para el papel de los cómics clásicos. La edición en sí no es mala, simplemente no es adecuada para la obra, y es la única que se puede encontrar fácilmente en tapa dura ahora mismo.

ha valorado4 25/11/2019

Una verdadera historia de terror, imposible no conectar con wolverine. Los dibujos y el color están a otro nivel. Aprovecho de recomendar esta edición ya que es de muy buena calidad.

ha valorado4 22/10/2019

Si no fuera por esos colores chillones que dañan la vista, le pondría 5 estrellas.

ha valorado5 10/08/2019

Que puedo decir de este pedazo cómic que no se haya dicho ya , el guión esta muy bien trabajado , nos cuenta la historia de que le pasó a Logan cuando le cogierón los del proyecto Arma-X para hacer pruebas inyectandole adamantium en los huesos. El dibujo esta muuy bien hecho , a mi me parece una pasada y además deja ver lo crudo que fue ese momento de su vida. Es una pieza clave si quieres saber más de este gran personaje

ha valorado4 18/06/2019

El primer cómic que leí en mi vida. No es el cómic más comercial de Lobezno pero para mí sí es el más serio y el mejor.

ha valorado3 09/06/2019

Podría tener un 4 con el papel poroso pero, la verdad es que con el satinado satura mucho el color y el resultado final no es todo lo guay que podría ser. El guión normal, no me parece ninguna obra maestra. El caso es que me lo pillé por su valor histórico y todas las referencias posteriores a esta obra en la mitología de lobezno pero no me ha parecido nada del otro mundo. Recomendable sólo para fans de Lobezno.P. D. Lo mejor el diseño de Logan con el casco y las baterías.

ha valorado5 25/04/2019

TEBEAZO

ha valorado5 02/04/2019

Uno de los cómics de Lobezno situados en el "top".Barry Windsor-Smith tanto al guion como al excelente dibujo, desarrolla una narrativa y un "ambiente gráfico" absorbente, hipnótico. Es de esas obras que elevan al cómic al podium como medio de expresión y herramienta narrativa única, equiparable al cine o a la literatura. Como ocurre demasiado a menudo en ciertas ediciones actuales de cómics clásicos, comentar una vez más lo inadecuado del papel satinado para la reproducción de los colores de la época, quedando éstos muy chillones. Pega "menor", en cualquier caso, ante la OBRA MAESTRA que nos ocupa.

ha valorado4 23/12/2018

Un gran cómic. Muy buena labor de Barry Windsor-Smith como autor completo, sirviéndose de guión, dibujo y narración gráfica para generar cierta sensación de angustia y descontrol, apoyando lo que le ocurre a Logan en esta historia. Para ello emplea técnicas como contraponer viñetas de situaciones temporales distintas, repetir palabras clave, etc. Y el estilo de dibujo tosco, sucio y exagerado funciona perfectamente en este ambiente. El guión es capaz de contar parte del pasado de Logan sin acabar completamente con el misterio que rodeaba al personaje por entonces. Edición a la que no se le puede poner ningún pero, más allá de que el propio autor haya indicado que no le gusta lo saturado que queda el color en las reediciones que ha hecho Marvel.

ha valorado5 12/12/2018

Como logan se convierte en wolverine. Imprescindible para fans de lobezno

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información