Publicidad
Publicidad

El último niño humano: Atrapado en el planeta Patchwork

Cartone 80 pp

Tomo único

31 valoraciones · Detalles

Detalles
3
1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 13,95 €

El último niño humano: Atrapado en el planeta Patchwork

Información adicional

Sobre esta edición

Color, PVP 13,95€

Autores

ISBN / ISSN

9788416850044

Argumento

Se anunció para octubre de 2016, pero no parece haberse publicado (al menos la distribuidora que distribuyó los cómics anteriores de la editorial no los ha distribuído).

"Tras huir de casa, Erik se despierta en otro mundo, perdido y sin recuerdos. Un mundo construido con pedazos de distintos planetas y un cielo ocupado por una luna rota.

Erik es el último niño humano, pero no la única criatura viva. El mundo está lleno de extraños y peligrosos seres luchando por su supervivencia.

Necesitará la ayuda de Morgan, una guerrera anfibia, y Thea, una princesa entomórfica, para escapar de las garras del terrible Baalikar y el diabólico Doctor Erase.

¿Conseguirá Erik sobrevivir al despiadado nuevo mundo y encontrar un camino de vuelta a casa? El último niño humano es una historia llena de acción y aventuras.

David Gallaher ha sido nominado a los premios Harvey en varias ocasiones y ganó el correspondiente a Mejor cómic online por High Moon (DC Comics). Ha trabajado como guionista para Marvel.

Steve Ellis es co-autor de High Moon, y ha realizado ilustraciones para Wizards of the Coast, AMC y Marvel, además de colaborar en historias para Scholastic.

Nominada a 4 premios Harvey"

MásMenos

Críticas y reseñas


Opiniones

ha valorado3 04/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.