La Casa de los Susurros

La Casa de los Susurros

Lo tengo

La Casa de los Susurros

Cartoné 184 pp

4,14.149 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Título original: La Manoir des Murmures vols. 1 a 3

Argumento

Sarah, una niña de apenas diez años, despierta en un extraño hospital de un bosque a las afueras de Praga, después de que toda su familia haya muerto a causa de un extraño virus propagado por los nazis. ¿Por qué ha sobrevivido ella? ¿Por qué la mantienen encerrada en el viejo hospital? ¿Y por qué las paredes de la casa susurran cuando cae la noche?

La casa de los susurros, escrita por David Muñoz (Tierra de vampiros) y dibujada por Tirso (Las crónicas de Legión), es un clásico instantáneo del noveno arte, una gran historia de terror con tintes góticos que reflexiona sobre la soledad, la diferencia y los límites de la identidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-42887-8

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 49

ha valorado502/07/2023

Me a encantado la historia, espero que allá más coms de este estilo. Es precioso.

ha valorado331/01/2023

Venía con ganas pero me ha decepcionado ampliamente. Esperaba una historia interesante con un dibujo que atrapara, y me he quedado en el dibujo, lo otro es una idea muy mal desarrollada con tópicos de todos los gustos. Si ya era difícil levantar el batiburrillo de situaciones y personajes planteados, el autor no tiene la capacidad de provocar que la trama pese, que te pida atención. A partir de la mitad del segundo álbum ha empezado mi desconexión y así hasta el final, ni despega ni entusiasma.El dibujo y el color bastante notables, y la edición de Yermo excelente, sin duda lo mejor de esta lectura que pasará por mi lado sin pena ni gloria.3,25/5

ha valorado319/09/2022

Una trama repleta de giros de guión que no dan tiempo a que sus personajes tengan un desarrollo coherente pasando de niños a Deus Ex Maquina en un puñado de paginas.Si el dibujo a nivel artístico es bueno y solvente con un defecto, la transición entre viñetas, normalmente es muy abrupta y acelerada por momentos.

ha valorado423/05/2022

Un cómic muy bien hecho, el guión te mantiene enganchado de principio a fin, está bien escrito y es fácil de leer. El dibujo narra la historia fantásticamente, hace que todo fluya y que el ritmo de lectura sea trepidante. El color también está a la altura y ambienta perfectamente. En definitiva un cómic recomendable si quieres pasar un buen rato lleno de acción.

ha valorado412/04/2022

Obra muy entretenida que va de menos a mas. Al principio parece una obra mas infantil/juvenil, pero conforme se va desarrollando la trama, la historia rompe y coge otros derroteros de peli de terror. Con el dibujo tengo sensaciones encontradas, hay pasajes que me encantan, y otros, sobre todo en lo concerniente a caracterizaciones de personas, me gustan menos. El color muy bien, en las escenas de acción esta increible. No me importaria una continuación con una protagonista un poco mas adulta. Buena edicion de Yermo. Recomendado si te este tipo de genero.

ha valorado327/02/2022

Pensé que sería un comic de terror o algo parecido pero es más como la película de underworld. Guión sencillo, un poco simple pero es entretenido y se lee rápido. No está mal

ha valorado529/11/2021

Fabuloso Integral de YERMO que engloba los 3 álbumes e incluye extras adicionales a la anterior publicación nacional. Un trabajo redondo a cargo de la Tríada Patria Muñoz-Cons-Montes, que logra atraparte gracias a la fantástica ambientación (entiéndase en una doble acepción), deudora de la obra audiovisual más gótica y tenebrista de cineastas como del Toro (con el cual ya colaboró David) y Barker. El guionista ofrece una historia misteriosa, que crece hacia un clímax final sorpresivo y muy bien dialogado. La minuciosa narración de Tirso es estupenda: acción fluida (muy à la asiática) y magnífica caracterización de criaturas y escenarios (a destacar su hermosa Praha). El colorido de Javier es otro personaje más en la obra; enaltece los pasajes más desenfrenados, mientras atenúa los más dudosos (implementando la ambivalencia cálido y frío con pericia). Una absorbente lectura, de intachable autoría, con una propuesta reflexiva (la "fragilidad infantil y otros demonios"). RE(e)LECCI📚N™

ha valorado527/03/2021

Esto es lo que quiero, historias entretenidas, que te tengan enganchado, con muy buen guión, dibujazo y un tratamiento de color brutal. Edición de lujo. Ojalá que algún día podamos seguir viendo nuevas historias de Sarah.

ha valorado501/02/2019

Edición de lujo para una interesante historia con un gran dibujo

ha valorado404/07/2018

Muy entretenida esta historia de terror con ligeros toques góticos. Excelente dibujo y un guion que te mantiene enganchado a la historia. Recomendable.

ha valorado413/06/2018

Me ha gustado mucho. Un guión muy cinematográfico que bebe de muchas historias ya conocidas, pero que te mantiene en vilo durante todo el tomo, acompañado de un dibujo y color maravillosos. La edición espectacular, como todas las de Yermo.

ha valorado430/10/2023

ha valorado518/10/2023

ha valorado429/08/2023

ha valorado307/05/2023

ha valorado522/04/2023

ha valorado410/02/2023

ha valorado407/11/2022

ha valorado406/11/2022

ha valorado420/09/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.