Publicidad

JLA: La Nueva Frontera

JLA: La Nueva Frontera

Lo tengo

JLA: La Nueva Frontera

Cartoné 520 pp

4,54.5105 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: DC: The New Frontier Deluxe Edition USA

Bienvenidos a la América de los años 50. Un lugar de luces y sombras, de oportunidades y paranoia, de brillantes ciudades y segregación. Una tierra sin héroes, prohibidos por sus acciones tras la Segunda Guerra Mundial. Y sin embargo... esta América necesita a sus héroes más que nunca. Con una creciente amenaza en el horizonte, solo una nueva generación de aventureros podrá protegernos. Es el reto de la Nueva Frontera.

El artista Darwyn Cooke y el colorista Dave Stewart, ganadores del premio Eisner, presentan JLA: La nueva frontera, una historia intemporal sobre el idealismo que se ha convertido en uno de los cómics de superhéroes más aclamados del siglo XXI. Esta edición, cargada de extras, recoge las seis entregas de la serie limitada original, junto con el especial Justice League: The New Frontier Special. Un merecido y sentido homenaje a un autor irrepetible.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-94504-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 105

ha valorado5 05/08/2020

Excelente obra que cualquier fan de DC debe leer. Darwin Cooke sublime

ha valorado5 28/06/2020

No sé porque la gente no sabe apreciar un muy buen cómic. Esté cómic siendo para mi uno de los mejores cómics de la liga de la justicia es sin duda un "must have" si te gusta DC como si no. Lástima que se nos haya ido un gran escritor y dibujante tan grande. En resumen una obra maestra y obra de arte

ha valorado4 10/06/2020

Una pequeña maravilla que te relata gran parte de los inicios de algunos personajes de DC tratados con mimo y cariño, con un trasfondo de idealismos y cambios de mentalidad, acompañados del dibujo de animación de Darwyn Cooke, por ponerle algún pero... demasiado agitar la bandera de EEUU, pero bueno, al final es su época y sus productos, un 8,5 sobre 10.

ha valorado3 24/08/2019

No le veo la gracia a este comic.

ha valorado5 08/08/2019

https://youtu.be/FgBL9nkeEHQ

ha valorado4 22/01/2018

JLA: La Nueva Frontera de Darwyn Cooke Un recorrido por la avenida de la nostalgia, este cómic narra la transición entre la edad de oro y la edad de plata no solo de la industria de las viñetas sino también de la sociedad. Luego de la Segunda Guerra mundial el Macartismo y movimientos como los generados luego de la publicación de "La Seducción del Inocente" dejaron mal parados al género superheroico. Pero los héroes representan un ideal, personas que pase lo que pase son sinceras y buenas. Un ejemplo a seguir en estos tiempos y el ideal que mueve a los protagonistas de esta historia. Lectura muy recomendable y la edición de ECC viene cargada de extras. También parece que saldrá en el coleccionable DC pero para eso falta.

ha valorado4 26/06/2017

Menuda obra de arte. No hablo solo del dibujo de Darwin cooke (que es simpático, mono y juvenil a la vez que épico lúgubre y funcional), el guion funciona como vehículo introductorio perfecto para introducir a neófitos al universo DC, a las edades de oro y plata a la vez que ofrece una nueva visión para los que ya conocen la historia de la editorial. Junto con ¨Legados¨un starter Pack perfecto para introducirse al universo DC

ha valorado4 08/01/2017

Dibujo sobresaliente dentro de su estilo y muy acorde con lo que se quiere narrar. La historia aborda la difícil tarea de retratar toda una época y un modo de entender los superhéroes desde múltiples perspectivas (situando el foco en una gran variedad de personajes) y sale bien parada de este desafío, con sus taras, pero bien parada. Me sobraron un poco las historias breves contenidas en los extras, más bien flojillas, especialmente la protagonizada por Wonder Woman que resulta simplista hasta lo ofensivo e incluso, a su modo, retrógrada.

ha valorado4 03/01/2017

Pues varias de cal y alguna de arena hay en este tomo: Primeramente, la decepción relativa de esperar una obra maestra, y encontrarme un muy buen cómic. Segundo, el dibujo. Lo siento, es pobre se mire por donde se mire ( y estoy teniendo en cuenta la intención de parecerse a los de la época, Kirby incluido). Demasiado esquemático e infantil. Tercero y no me cansaré de repetirlo: Superman es bueno, no gilipollas y cuando lo tratan como tal, me sube una bola de fuego por el gaznate que es superior a mí. Cuarto, los discursitos a la yanqui ya cansan, y aquí hay unos pocos... Desde luego el argumento es muy bueno, los diálogos en general también, dándote que pensar algunos de ellos y rellenándote con coherencia huecos en la historia de los superhéroes. Es entretenido y con la intencionada sencillez que debían regir (para bien y para mal) los años 50 y 60. Así que bastantes luces y alguna sombra que otra. Recomendable, aunque no imprescindible.

ha valorado5 19/10/2020

ha valorado5 13/10/2020

ha valorado5 22/09/2020

ha valorado5 28/06/2020

ha valorado5 26/06/2020

ha valorado5 06/04/2020

ha valorado4 05/04/2020

ha valorado4 26/03/2020

ha valorado5 22/03/2020

ha valorado5 20/03/2020

ha valorado3 25/02/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información