Publicidad

Arashiyama, la montaña de los deseos

Arashiyama, la montaña de los deseos

Lo tengo

Arashiyama, la montaña de los deseos

Rústica con sobrecubierta

4,54.5101 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

192 pp B/N (2 a color)

Argumento

¡POR FIN PODEMOS DISFRUTAR DE LA OBRA GANADORA DEL XII CONCURSO MANGA DE NORMA EDITORIAL!

Una antigua leyenda cuenta que si consigues llegar a la cima de Arashiyama una noche de luna llena, los dioses te concederán un deseo. Por eso los pequeños Shin y Sumie se escapan de casa de su abuela para ir a “la montaña de los deseos” y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su "viaje por el cielo”. Lo que no se imaginan es que en Arashiyama les esperan algo más que dioses.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92901-0

Referencias

Publicidad

Dedicatorias


Otras ediciones

Este cómic está en estas listas

Shōnen

Guía de lectura

MANGA ESPAÑA

Guía de lectura


Opiniones

4,5

4.5 101

ha valorado4 09/10/2020

La historia es muy bonita e interesante , el final es maravilloso

ha valorado5 02/10/2020

Buen manga nacional, con aires de cuento y con emotivo final, muy bueno!

ha valorado4 01/08/2020

La verdad es que no esperaba nada y me ha sorprendido para bien, se nota que se han referenciado con El viaje de Chihiro. Un tomo muy simpático y ligero que funciona muy bien. Al ser un oneshot no se puede desarrollar mucho cómo es normal y creo que la historia hubiera dado para 2 o 3 tomos añadiendo mas folklore y desarrollando mas los personajes. La única pega es que se me ha hecho extraño leerlo en el sentido occidental.Uno de los mejores mangas españoles que hay.

ha valorado3 29/07/2020

La verdad es que no me ha gustado casi nada. El guión demasiado manido, demasiado acelerado, lo único que no me esperaba es el final pero eso no compensa el resto de la obra. El dibujo es más bien mediocre (y los niños son cabezones durante toda la obra). No lo recomiendo.

ha valorado4 28/02/2020

No voy a mentir, compré este manga en producto a la desesperación de leer el contenido de planeta manga diciendome a mi mismo "el producto nacional no puede ser tan malo" . La verdad es que asi fue, un rayo de luz en medio de la oscuridad, un tomo unico con una historia super entretenida y bonita, muy bien adaptada al numero de páginas y con un dibujo espectacular. Ya forma parte de mis recomendaciones a los amigos. Por otra parte este manga me hace rabiar un poco por el tema de que es el primer manga que hacen estes dos chicos en equipo y tiene un trabajo increíble detrás y vale entre 7.60 y 8€, cuando por otra parte estan los libros mangas hechos por famosillos, es su primer libro/manga también, y literalmente valen el doble (Anime Mind por ejemplo) y no son mejores que este en absoluto. En resumen, una pasada y me voy a por Liquid Memories ya de ya!

ha valorado5 22/09/2019

Comic muy entretenido, con buen dibujo y guion. 100% recomendado.

ha valorado5 30/07/2019

El dibujo y la historia estan muy bien. Estupenda forma de contar una leyenda. La única pega que le doy es que el formato manga no me gusta. Es muy pequeño y "apretado". Al no queres abrir demasiado las hojas para que no se estropeen y se rompa la cola, no se ven muy bién los dibujos centrales y se pierden detalles. Aún a sí, lo recomiendo.

ha valorado5 17/07/2019

Enamorada, me encanta! 😍 Buen guión y dibujos. Divertido y entretenido de leer.

ha valorado5 30/06/2019

Una maravilla, me ha encantado ❤

ha valorado5 10/05/2019

Un manga español que tiene que tener un hueco más que merecido en nuestras bibliotecas. La historia sencilla pero maravillosamente hilada, que además es bien acompañada por una buena ilustración, me ha sorprendido mucho.

ha valorado5 26/01/2019

No puedo ser imparcial. Me ha llevado a la patatuela. Una historia tierna con estupendos personajes que me han llegado al corazón. Seguiré de cerca a estos dos autores, me han conquistado💜

ha valorado5 16/01/2019

Es una obra genial!!! La verdad es que la recomiendo mucho. Esta obra me ha hecho reir y llorar. Fantastica😊

ha valorado5 30/11/2018

es increíble, me emocioné enserio q historia mas increible¡!¡!!

ha valorado5 07/11/2018

Me dicen que está escrito en japón y me lo creo. Una obra española que use de esta forma el folclore japonés de Fidel De Tovar, con un dibujo tan dulce y trabajado de Dani Bermúdez esss de rechupete. No sé si se lo recomendaría al público infantil... pero las aventuras de Sumie y Shin sé que me acompañarán largo y tendido. Imprescindible para la colección

ha valorado3 29/08/2018

Está bien conceptuado pero no original

ha valorado4 22/01/2018

Mágica, bonita y triste, lástima que se note que tenía que ser un solo tomo pero es efectivo. Ganas de ver el siguiente trabajo de estos dos autores españoles que se merecen esto y más ;)

ha valorado5 07/01/2018

Historia muy bonita acompañada de un dibujo precioso. ¡Muy recomendado!

ha valorado4 03/12/2017

Me ha gustado, me ha parecido que le dan una buena personalidad a todos los personajes, para ser un tomo único. Espero leer lo próximo que hagan este dúo. 03/12/17

ha valorado5 20/11/2017

Me ha gustado mucho, una historia muy bonita y un gran dibujo.

ha valorado5 19/11/2017

Un gran mangañol, muy entretenido, tiene de todo, aventura, risas, algún momento lacrimógeno y yokais, una historia que a priori parece que va a ser muy infantil al tener como protagonistas a 2 niños, pero que trata temas bastante adultos, no os dejéis engañar por las apariencias y dadle una oportunidad.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información