Publicidad

Esperaré siempre tu regreso

Esperaré siempre tu regreso

Lo tengo

Esperaré siempre tu regreso

Rústica 200 pp

3,83.86 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 24 cm, color, PVP 19.9€

Argumento

Siete mil españoles dejaron su vida en Mathausen. Paco Aura, fiel al juramento que realizaron los supervivientes, según el cual no permitirían que su historia cayese en el olvido, da una conferencia ante un auditorio abarrotado. A partir de sus recuerdos se narra las penalidades de los republicanos españoles: el paso por la frontera, los campos de refugiados, la línea Maginot, la huida a Suiza... pero nada, ni siquiera estar curtido en el campo de batalla, le había preparado para lo que iba a venir: Mathausen. Allí los prisioneros entonan una canción, teñida de nostalgia y esperanza. Su título: "Esperaré siempre tu regreso".

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-61420-0
Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

3,8

3.8 6

ha valorado4 13/05/2018

Su valor testimonial, cuando el tiempo sobrepasa la última generación que lo puede contar le da un enorme valor. A veces caótico, siempre emocionante...merece la pena, sin duda.

ha valorado4 17/12/2017

Escalofriante. Se me han puesto los pelos de punta al leerlo. Muy bien narrado

ha valorado5 14/02/2017

Los recuerdos de Paco Aura en su terrorífico periplo por campos de concentración, en particular en Mathaussen, espléndidamente narrados y plasmados con un dibujo cortante y seco, donde los rostros y los cuerpos reflejan el horror sufrido por miles de prisioneros...todo contado con minuciosa pulcritud y sin paños calientes, te llega al corazón y no te dejará olvidarte de algo que nunca debió suceder.....muy muy recomendable.

ha valorado3 01/01/2017

Mas que un Novela Gráfica es una Documental Gráfica, muy duro, no conocía la historia de los españoles en Mauthausen.

ha valorado3 23/11/2017

ha valorado4 04/04/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información