La Música de Marie

La Música de Marie

Lo tengo

La Música de Marie

Rústica 528 pp

4,44.4127 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Estampado. A color. Con sobrecubierta Cubierta interior impresa por ambas caras.

Argumento

Este cuento de fantasía de escala épica nos introduce en un mundo fascinante donde los hombres adoran a una diosa mecánica que de vez en cuando aparece en el cielo. Su música trae felicidad y armonía a todos los habitantes, en un universo "libre" de avances tecnológicos y sentimientos negativos. La historia nos cuenta la vida de Kai, quien emprende una grandiosa aventura en búsqueda de la iluminación, lo cual le llevará a descubrir la verdad sobre Marie y el mundo en el que viven.

Una de las obras más hermosas de Usamaru Furuya (El club del suicidio, Happiness) en una edición espectacular.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-96012-5

Opiniones

4,4

4.4 127

ha valorado427/11/2021

Aunque me costó engancharme, me ha sorprendido mucho el argumento. El dibujo es precioso a la vez que perturbador.

ha valorado418/10/2021

De las obras que más me gustaron de Usamaru Furuya, una verdadera obra de arte, con un estilo de dibujo que pega muy bien con la historia e personajes. Aparte de tener una edición preciosa. Muy recomendable, ideal para una relectura

ha valorado521/07/2021

Un final impactante podría decirse, realmente no me lo esperaba, me ha encantado el dibujo e historia, muy buena obra.

ha valorado520/06/2021

Me faltan las estrellas. Muy recomendable :_)

ha valorado527/04/2021

Lástima que no haya más estrellas para ponerle a esta pedazo de obra. Es dinámica, espiritual, una oda a la inocencia y un tratado teológico sencillo pero profundo. Existencialista y romántica, para los que se pasan la vida intentando escuchar la música de Marie.

ha valorado320/01/2021

Con una estética bien steampunk y un planteamiento siempre vigente: la dicotomía entre felicidad y saber, Usamaru Furuya nos entrega una historia muy interesante con todo un mundo rico en culturas y tradiciones. Me gustó mucho pero tiene sus yayas. Al ser un formato limitado (tomo unico de poco mas de 500p) se siente un poco apresurado y la resolución de la cuestión central no me parece que se desarrolle adecuadamente. El dibujo es muy bello aunque me hubiese gustado ver paisajes de la ciudad, el templo y el taller mucho mas amplios. En cuanto al dibujo, habían varias fallas de proporción en los personajes. Problema que no había visto en otros trabajos del autor. Puede que este manga sea de una etapa mas temprana que otros que leí, no sé, pero es algo que me extrañó muchísimo para un mangaka de su talla.

ha valorado420/07/2020

Hay cosas que no me han acabado de encajar, es un manga al que la relectura le viene especialmente bien, sobretodo por el capítulo final, que te deja el culo torcido.De todas maneras, una muy buena obra en su conjunto

ha valorado526/05/2020

Muy chula está historia, te deja con muy buen sabor de boca.

ha valorado314/04/2020

La edición por el precio que tiene está muy bien. La verdad que es un tomo que me he leído del tirón y que la historia te deja todo el rato con ganas de ver cómo termina todo. Tiene un desenlace bastante curioso

ha valorado204/01/2020

Pocos mangas han sabido aburrirme y decepcionarme tanto como éste. Al ser un tomo único tan espeso, me lancé a por él pensando que sería una historia trabajada, desarrollada, que engancha. No ha logrado gustarme ni un poquito, ni siquiera el dibujo. Realmente no me parecía que sucediera nada relevante capítulo a capítulo, se centran en mostrarte el mundo fantástico donde Marie es una especie de Diosa pero poco más.

ha valorado503/01/2020

Una maravilla en todos los sentidos. La edición es muy buena

ha valorado521/12/2019

Me costo empezarlo (lo tuve en la mesilla varios meses sin tocar) pero cuando empece a leerlo no pude parar, engancha la historia, enganchan los personajes y enganchan los giros de guion. Una delicia muy recomendable

ha valorado413/10/2019

Buenísimo. Me ha gustado la premisa argumental, el dibujo con ese aspecto artesanal y alejado de las nuevas técnicas (¿iría con segundas?), el mensaje de la obra y por supuesto el guión, con ese giro que crees anticipar pero que te terminas "comiendo". Furuya es una apuesta segura si buscas un manga diferente.

ha valorado511/08/2019

Obra maestra, que, por alguna razón, a pasado muy desapercibida, o esa impresión me da. Un argumento muy interesante que va de menos a más y que toca temas que te hacen reflexionar sobre la naturaleza del ser humano, y la necesidad (o no) del control sobre esta. El dibujo no es el mejor que haya visto en un manga pero cumple sobradamente y encaja a la perfección con lo que te quiere contar. Lástima la edicion, una obra así merecía un tamaño superior.

ha valorado527/06/2019

Una obra maestra. Una auténtica delicia de historia y de dibujo

ha valorado504/02/2019

Obra maestra

ha valorado319/11/2018

Una linda historia con un final inesperado...

ha valorado415/10/2018

No esperaba mucho la verdad, pero la historia me ha entretenido bastante, aunque pensaba que sería una cosa totalmente distinta. Y luego, el final... Sorprendente ese tour de force, no lo ví venir. Tendré que empaparme con más obras de Furuya a partir de ahora. Estimulante.

ha valorado503/10/2018

No había leído nada de Furuya porque me echaba para atrás, al leerlo el autor ha conseguido totalmente lo que iba buscando.

ha valorado131/07/2018

Menudo peñazo, la edicion es bonita y economica pero son 600 paginas encoladas, no cosidas, esto en unos años se cae a cachos

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.