Publicidad

Caroline Baldwin

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Integral Cartoné 224-192 pp

En curso, 4 números publicados

Español (España), Yermo Ediciones

4.3 7 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
7 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

André Taymans (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Creada en el año 1996 por André Taymans (Las tribulaciones de Roxane)caroline baldwin yermo, Caroline Baldwin es una detective privada hermosa e inteligente, que lleva a cabo sus investigaciones por todo el planeta… ¡e incluso en la Luna! Pero Caroline es mucho más que eso, ya que su personaje se construye como una perfecta antiheroína llena de flaquezas, como el abuso del alcohol o una vida sentimental desastrosa, y de complejos y frustraciones. Con todo ello su creador nos presenta siempre unas historias dignas de la mejor novela negra pero con grandes dosis de drama humano.

Caroline Baldwin es el personaje estrella de André Taymans, una mujer fuerte, moderna, independiente y muy buena en su trabajo. Esta investigadora de sangre india afincada en Canadá siempre se ve envuelta en grandes aventuras, acordes a esa personalidad compleja con la que la dotó su creador; historias que se desarrollan, normalmente, en dípticos autoconclusivos.

Un personaje muy rico y con un gran nombre en Francia que Yermo Ediciones traerá por fin en una edición definitiva y completa: integrales de cuatro álbumes y de cadencia trimestral. Hoy en día la saga cuenta con catorce álbumes, pero André Taymans ha anunciado que está trabajando en un nuevo díptico, así que…

¡Bienvenida, Caroline Baldwin!

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 7

4 03/02/2020

Una serie que mezcla investigaciones del FBI, la Cia y la agencia de detectives a la que pertenece la protagonista. Lo mejor es el guion, Taymans resuelve cada caso eficazmente y con una buena narrativa visual. El unico pero del guion es quiza que se repiten los esquemas a lo largo de toda la serie, aunque bien es cierto que son guiones que te mantienen atento hasta su resolución. En cuanto a dibujo, correcto, sin mas, se nota que a Taymans no se le da bien el movimiento y tiende a evitarlo. Eso si, los personajes muy bien caracterizados, expresivos. Y a partir de mitad del segundo integral arriesga mas con los fondos. En definitiva un comic recomendable, que aunque no este entre lo mejor, entretiene mucho

3 26/11/2020

5 23/01/2019

5 11/01/2018

4 03/01/2018

4 22/11/2017

5 30/07/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información