Publicidad

Viejos canallas

Viejos canallas

Lo tengo

Viejos canallas

Rústica. 192 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

23x16 cm. B/N

Argumento

Carlos Trillo y Cacho Mandrafina se juntaron para sacar chispas, de esas que generan incendios. Entre sus obras mayores destaca, por su monumentalidad, su ritmo incansable, su idea general y la variedad de tramas que se desarrollan a lo largo de sus páginas, Spaghetti Bros., la saga de los Centobucchi, una familia italiana que vive en los EEUU en la época de la ley seca y que está dividida por los distintos rumbos que ha tomado cada uno de sus integrantes.

Viejos Canallas vuelve a poner foco en aquella época, cuando un sobrino de Amerigo Centobucchi decide escribir la memoria familiar. Aunque nunca se imaginó que podría existir una familia con tal grado de disfuncionalidad.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-71230-2
Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 30/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información