Publicidad

Cinema Panopticum

Cinema Panopticum

Lo tengo

Cinema Panopticum

Rustica

5,053 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

"Cinema Panopticum, de Thomas Ott, es un nuevo libro del autor suizo reconocible por su desasosegante y enfermizo trazo, compuesto por cinco relatos breves de terror: "The prophet", "The wonder pill", "La lucha", "The hotel" y "Cinema Panopticum". La primera historia sirve como introducción para las demás, donde una niña en su visita a un parque de atracciones, tras ver que todas las atracciones son demasiado caras para ella, se fija en una pequeña cabina con la inscripción "Cinema Panopticum". Allí encontrará distintas pantallas y comenzarán los relatos al estilo de The Twilight Zone."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-71222-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 3

ha valorado5 16/03/2020

Siendo lo primero que leí de Thomas Ott esperaba algo correcto y que luzca mucho el dibujo, pero para mi sorpresa encontré algo distinto. Lo que resalta es la narrativa. Sin globos de texto y palabras justas, las expresiones en cada viñeta y la imagen que se plasma con la técnica del dibujo, genera un ambiente único, y me generó la sensación de mirar una película en blanco y negro de principios de siglo XX. Por otro lado el dibujo asemeja un cuadro de museo en cada viñeta, con muchísimo detalle. Muy satisfecho y a la espera de adjudicarme con el resto de la obra de este profílico autor.

ha valorado5 19/03/2018

ha valorado5 13/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información