Publicidad

23:15 Las once y cuarto

23:15 Las once y cuarto

Lo tengo

23:15 Las once y cuarto

Rustica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Guillem es un joven que trabaja en seguridad de redes. Tiene que dejar su ciudad por la crisis que se esta viviendo en estos momentos. Su destino: Atenas. Él será el responsable de la seguridad de un banco online, el Illusion Bank.

Una vez en Grecia, conoce a Alaya, una camarera argentina que le ayudará cuando el tenga problemas.

El jefe de Guille, lo invitará un fin de semana a la isla de Hidra, donde oirá una conversación que le hará sospechar de dos compañeros de trabajo. Parece que quieren piratear el banco.

Guille revisa la seguridad y encuentra un error en el sistema, este hecho hará que su vida corra peligro y se esconderá en el parque Pentelicus, por miedo a ser asesinado.

Paranoico, sólo, con un portátil y un móvil, investigará y contará su caso para ser rescatado.

Aventuras y misterios, una novela para amantes de Grecia y fanáticos de la conspiración.

Ver más

Autores

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información