Publicidad

Green Arrow de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino

Green Arrow de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino

Lo tengo

Green Arrow de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino

Cartoné 480 pp

4,64.6101 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Green Arrow 17-34, 23.1 USA; Secret Origins 4 USA, Futures End: Green Arrow 1 USA

Hace seis años, Oliver Queen naufragó en una isla misteriosa. Allí murió el hombre que era… y empezó su vida como Green Arrow. Pero como Oliver pronto sabrá, aquel periplo no fue ningún accidente…

La llegada de una nueva arquera a Seattle conducirá a Oliver a seguir un rastro de pistas por el mundo entero y también a regresar a la isla donde todo empezó.

Hay fuerzas poderosas que creen que el destino de Oliver sigue estando en la isla, y quieren que regrese para reclamarla. Pero si surge la ocasión, ¿aceptará el papel que escogieron para él o regresará a la vida que él mismo ha construido?

El origen de Green Arrow queda patas arriba en esta celebrada trama realizada por un equipo creativo de primera, el formado por el guionista Jeff Lemire (Trillium) y el dibujante Andrea Sorrentino (Yo, Vampiro) .

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-84037-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 101

ha valorado5 24/10/2020

Una etapa que de apoco te va enganchando y no te suelta hasta llegar hasta el final , con secretos y misterios y acción a monton . De lo mejor de new 52 .

ha valorado5 17/08/2020

Tremenda!!! Lemire guionizando de lujo a un personaje al que nunca me hubiera acercado y Sorrentino desbocado sacando todo su potencial para demostrar que es de los mejores! Lee esta obra te va a encantar.

ha valorado5 20/05/2020

Para los amantes de el personaje una etapa recomendadísima muy bueno

ha valorado5 09/05/2020

Sinceramente para mí es el mejor cómic de Green arrow que me he leído. Mi primera lectura de Jeff Lemire. Si no te lo has leído aún tienes que botar todo lo que estás haciendo e ir a comprarlo. Enserio es una obra maestra, imprescindible si quieres empezar a leer Green arrow. Jeff Lemire engrandece al personaje! Hoy 23 de julio me di una segunda relectura y sigo pensando lo mismo que escribí el 9 de mayo: sin duda una obra maestra! Nunca me había gustado tanto el personaje hasta que leí esta joya.

ha valorado5 20/04/2020

Sin duda alguna el equipo creativo es de auténtico lujo. El guión de Jeff Lemire pone patas arriba al personaje y es trepidante desde la primera página hasta la última. Y mención especial para el dibujo de Andrea Sorrentino: elegante, soberbio, innovador y potente. Una etapa 5 estrellas de Green Arrow.

ha valorado5 17/04/2020

Una historia perfecta para conocer al personaje. Lo tiene todo. Lemire hace grande a Oliver Queen en esta etapa. Y el dibujo de Sorrentino es una pasada, con algunas composiciones de páginas memorables.

ha valorado4 06/02/2020

Una gran etapa, la narrativa de sorrentino es soberbia pese al abuso de las viñetas horizontales que provoca cierto tedio. Lemire aporta un guión simple y efectista, en la version esmeralda del camino del heroe con una serie de secundarios y villanos muy esterotipados pero no carentes de interés.

ha valorado5 10/01/2020

Una maravilla, y eso que a veces se complica el dibujo y visualizarlo, pero te enteras de todo y te llevan por la historia como la seda.

ha valorado5 06/01/2020

El Green Arrow de Lemire y Sorrentino, o como elevar a la categoría de obra maestra una historia de un personaje con el que pocos han sabido hacer algo relevante. Un cómic IMPRESCINDIBLE que crea toda una leyenda alrededor del arquero de las que marcan una época. El dibujo del italiano es perfecto para esta historia. Gustará, y mucho, a aquellos que les haya atrapado el Daredevil de Bendis. A partir de ya, uno de mis libros de cabecera.

ha valorado4 09/10/2019

Aunque no me gusta el Green Arrow del Nuevo Universo (New 52), este es el único tomo que realmente merece la pena leer.

ha valorado4 29/09/2019

Un cómic muy entretenido con acción desde la página 1, pero tengo la sensación de que he visto y leído 100 veces historias similares. El dibujo inmenso.

ha valorado5 24/09/2019

Obra maestra

ha valorado5 09/05/2019

Que lujazo de Lemire y Sorrentino. Dupla en estado de gracia.

ha valorado5 09/04/2019

Muy buen cómic de superheroes. Se agradece el mismo equipo creativo durante todo el tomo. Empieza como un tiro.

ha valorado5 28/02/2019

Esta revision del personaje me ha reflipado! Buenisimos arcos argumentales uno tras otro! Buenos villanos! Nuevos personajes en la mitologia del personaje! Tiene de todo!

ha valorado5 13/02/2019

Esto es canela como pocos cómics de Superheroes he leído en años, un Born Again de Green Arrow.

ha valorado4 15/01/2019

Un comic notable. El guión muy solido, con un monton de giros y pulsos dramaticos. Te engacha y no paras de leer. El dibujo de Andrea Sorrentino cumple a la percepeción, con algunas viñetas realmente brillentes. El color magnifico también.

ha valorado5 13/01/2019

ALUCINANTE lo mejor de Green Arrow sin duda

ha valorado5 18/11/2018

Combina lo mejor del cómic moderno(Dibujo, Golpes de Efecto, Color Etc..) con lo mejor del cómic clasico(momentos que sirven para marcar para siempre la percepción del lector sobre el personaje). Para mí es como una especie de Born Again de Green Arrow. Me a dejado noqueado, hacia tiempo que no leía nada de tanto nivel en el cómic de Superheroes de gran franquicia, quizá en los últimos 10 años entre Marvel y DC han sacado 3 o 4 que lleguen a este nivel.

ha valorado5 18/04/2018

M A G N I F I C O Lo que deberia haber sido la serie de tv de arrow

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información