Publicidad

Batman / Tortugas Ninja

Batman / Tortugas Ninja

Lo tengo

Batman / Tortugas Ninja

Rústica, 144 pp

4,14.1136 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 26x17 cm. Color. PVP 13.95€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles núms. 1-6 USA

ARGUMENTO: A Gotham City llegan visitas de otra dimensión... ¡y por sus caparazones no parecen visitas corrientes! Cuando las Tortugas Ninja se ven varadas junto a su maestro en la ciudad de Batman, empieza una cuenta atrás que podría poner fin a sus vidas si no logran volver a su hogar. Pero... ¿lo conseguirán cuando sus más acérrimos enemigos, Shredder y el Clan del Pie, amenazan con unirse al Pingüino, a Ra’s al Ghul y a todos los presos del Asilo Arkham?

DC Comics e IDW suman fuerzas en uno de los cruces más esperados por los fans de quirópteros y quelonios por igual, hecho realidad gracias a James Tynion IV (Batman Eterno, Constantine: Hellblazer) y Freddie E. Williams II (Red Robin, Green Arrow).

EDICIÓN ORIGINAL: Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles núms. 1-6 USA

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-17628-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 136

ha valorado3 09/09/2019

Esta bien. Este tebeo es sumamente agradecido de leer gracias a una trama agil y entretenida y un dibujo vistoso (aunque algo recargado y oscuro). Si te dejas los prejuicios en la puerta disfrutas de un tomito la mar de simpático te gusten Batman y las TMNT o no.

ha valorado5 12/04/2019

Tyrion IV no me decepciona muy chuio entretenido es poco. dibujazo,muy solvente

ha valorado3 17/11/2018

Si te acercas a este tomo con prejuicios te encontrarás un guión visto hasta la saciedad y lleno de clichés, un dibujo pasable y, en definitiva, un cómic del montón... Pero cuando te acercas sin prejuicios resulta que te encuentras un guión super aventurero, entretenido y disfrutable a más no poder, y un dibujo más que correcto para el tipo de cómic que es; así de simple y sencillo. A veces no es necesario que un tebeo sea una obra maestra del noveno arte para ganarse un hueco en tu corazón... Y este es el claro ejemplo. Sobra decir que si te gustan Batman y las Tortugas Ninja, es directamente imprescindible.

ha valorado4 27/10/2018

Muy disfrutable para fans de ambos universos.

ha valorado4 23/08/2018

Historia sencilla con mucho fan service, si te gustan las Tortugas y Batman lo vas a disfrutar seguro! El dibujo no me convencía pero realmente tiene viñetas impresionantes (y otras muy flojas) que no restan calidad al tomo. Tiene una portada alternativa de David Finch que solo te da a desear que le den un tomo entero para él. Me encanta.

ha valorado5 02/07/2018

Obligatorio. El Crossover definitivo.

ha valorado5 06/03/2018

Puñetera obra maestra.Epicidad, mucho carisma, amor por ambas franquicias y una total comprensión sobre todo lo que hace grande a un crossover. Un viaje mágico a la infancia por medio del sense of wonder. Hermosísima relación entre Batman y Raphael.Muy a tener en cuenta como crossover modelo para el resto de experimentos en este sentido.

ha valorado5 27/01/2018

Si te gustan Batman y las tortugas lo vas a disfrutar

ha valorado4 08/01/2018

por las páginas de Batman se han cruzado con daredevil,capitan america,Spiderman ,punisher , spawn y muchos más, pero hay que decirlo el mejor cruce es este tomo con las tortugas ninja y hay que decirlo este cómic es muy entretenido y pegan muy bien las tortugas mutantes, y gracias a esta serie que fue un éxito están haciendo una segunda parte. el cómic trata de que en Gotham City llegan visitas de otra dimensión y no parecen visitas corrientes Cuando las Tortugas Ninja se encuentran junto a su maestro en la ciudad de Batman, hay que decirlo a principio no se fiaran del encapuchado pero como suele pasar al final se convertirán en familia, pero no estarán solos sus enemigos, Shredder y el Clan del Pie, amenazan con unirse al Pingüino, a Ra’s al Ghul y a todos ,los presos del Asilo Arkham y hay que decirlo Batman el solo le da una santa paliza al gran enemigo de las tortugas, mucho humor, pizza y acción tiene este tomo, que es muy entretenido.hay que decirlo el guionista James Tynion I

ha valorado5 01/01/2018

👌

ha valorado4 05/12/2017

Ojo, esta vaina ta rikolina

ha valorado2 26/09/2017

Un tebeo para pasar el rato. Tiene un comienzo bueno y gamberro (al estilo tortuga) y hace gracia el contraste que hacen la TMNT con Baman, aunque el final está bastante mal resuelto, la verdad. Aún así es entretenido.

ha valorado3 04/08/2017

creo que ya es oficial, los crossovers chorra de este tipo son mi nuevo guilty pleasure. En general una buena miniserie que funciona hasta las mil maravillas hasta el final en el que se sacan un deux ex machina del bolsillo. Pese a eso merece la pena la compra aunque sea sólo por el dibujo de Freddy Williams II y las portadas alternativas de Kevin Eastman que son una locura. No te cambiará la vida pero te alegrará la tarde.

ha valorado3 13/04/2017

Muy digno crossover entre los dos personajes con una historia muy entretenida pero desluce bastante en su tramo final, algo precipitado y muy convencional para mi gusto. Lo mejor el excelente dibujo de Freddie H. Williams II, que convierte este tomo en un auténtico festín visual. Bastante recomendable para los fans de ambos personajes.

ha valorado5 19/11/2016

Sin duda, altamente recomendable. Fantástico como se une el universo de batman y las tortugas. Imprecisdible!

ha valorado4 12/09/2016

Un ameno Crossover, bien dibujado, sin grandes sorpresas pero respetuoso con la esencia tanto de las Tortugas como de Batman, en todo caso más adaptado al estilo de las primeras que del segundo, que en este cómic muestra una cara más amable de lo habitual (en mi opinión). 4 sobre 5.

ha valorado5 12/09/2016

Sin duda un tomo imprescindible para fans de las Tortugas Ninja y de Batman. Gran crossover de ambos mundos, y muy buena historia.

ha valorado4 11/09/2016

Cuando eres muy fan de algo la objetividad a la hora de valorarlo se suele ir a tomar viento. Y este Batman-TortugasNinja es un claro ejemplo de ello. Me ha encantado ver cómo dos de mis universos favoritos de LA VIDA han compartido las páginas de un mismo cómic. La historia me ha entretenido, y el dibujo a veces era canela fina, y a veces algo meh (según viñetas). Lo peor, sin duda, es que sabiendo que podría haber sido mejor, me conformo con el resultado. Y ahora voy a guardar en la estantería este glorioso tomito.

ha valorado5 08/09/2016

Espectacular. Un sueño hecho realidad el poder ver a Batman y a las Tortugas Ninja juntos. Un gran guion para un crossover imprescindible.

ha valorado5 31/08/2016

Si se es fan de las tortugas ninja y de el universo batman hay que tener en la biblioteca sin duda este cómic, me ha parecido redondo y una verdadera obra de arte.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información