¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Manual del pajillero
Rústica 84 pp
Información adicional
Español (España) · Ediciones La Cúpula
Sobre esta edición
Tamaño 15 x 21 cm, color, con solapas PVP 9,90€
Argumento
Sacudirse la banana, zurrarse la sardina, tocar la zambomba, darle al manubrio, cargar el mosquete, peinar la nutria, hacerse una gayola o pelársela como un mono. Cuando una actividad humana admite tantos nombres será porque es importantísima para la pervivencia de la especie.
Llega un momento en la vida de todo adolescente en que la urgencia por aparearse se convierte en obsesión. Es entonces cuando la práctica clandestina de la masturbación aparece como sustitutivo y se instala como una de nuestras necesidades básicas. La más básica de todas, de hecho.
Tan divertido como inteligente, tan descacharrante como sutil, este manual en torno al amor propio es la mejor guía posible para sobrevivir a la ansiedad, no quedarse ciego y mantener una vida sexual rica y saludable. Una lectura terapéutica y edificante para jóvenes de todas las edades.
Ver más
Fecha de publicación
22 de julio de 2016
Isbn / Código de barras
Otras ediciones
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 5
satie ha valorado510/02/2022
![]()
jarriola ha valorado510/06/2017
![]()
mekasidnipuatier ha valorado510/06/2017
![]()
miquel_pg ha valorado311/09/2016
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


retractandome ha valorado203/04/2026
Sin más.