El Capitán Látigo. Almanaque 1961

El Capitán Látigo. Almanaque 1961

Lo tengo

El Capitán Látigo. Almanaque 1961

Grapa

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

24x17 Este almanaque está relacionado con la colección homónima lanzada por el mismo sello en 1962, si bien fue anterior en el tiempo. Posiblemente apareció a finales de 1960, como solía ocurrir con este tipo de tebeos, posiblemente la editorial lanzó una primera aventura en formato almanaque para conocer la respuesta del publico.

Argumento

Contiene una aventura de 6 páginas titulada "Chorok, el usurpador". Si bien en la portada del Almanaque aparecen, junto al Capitán Látigo, sus dos compañeros en el cuadernillo, el gigantón Morrosko y su escudero Pepillo, estos no participan en la aventura del interior.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.