Batman: Serenata Nocturna. El origen del Caballero Oscuro

Batman: Serenata Nocturna. El origen del Caballero Oscuro

Lo tengo

Batman: Serenata Nocturna. El origen del Caballero Oscuro

Digital

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

EPUB 2 (Adobe DRM)

Argumento

En los años treinta, Bob Kane creó a Batman. Eso es lo que todo el mundo cree, pero nadie sabe que eso no es del todo cierto. Kane contó con la ayuda de Bill Finger, uno de los mejores guionistas que ha tenido el mundo del cómic. Finger vivió en el anonimato durante toda su vida y murió solo, pobre y sin reconocimiento oficial alguno de su participación en la creación de Batman. Batman: Serenata nocturna presenta el relato definitivo sobre la creación del Caballero Oscuro, apoyado con declaraciones y entrevistas exclusivas realizadas a historiadores del mundo del cómic, así como a autores y editores de Batman que conocieron a Finger y han decidido romper su silencio.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-448-01936-5

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado511/08/2021

Una lectura que pone en justicia el papel de Finger en la creación de Batman. Esta escrito además de forma muy amena por lo que te atrapa desde la primera página hasta la última.

ha valorado510/07/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.