Corina y el Pistolero

Corina y el Pistolero

Lo tengo

Corina y el Pistolero

Rústica 104 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

B/N. 23x16

Argumento

Tan sólo a Luciano Saracino e infame & co se les podía ocurrir el juntar en un cómic a géneros como la fantasía, las historias de mafiosos y, principalmente, el wester. Y eso es lo que es Corina y el pistolero, una obra que como el propio Javier de Isusi indica en el prólogo es una caja de sorpresas fruto en parte de navegar entre distintos mares.

El cómic en sí nos cuenta la historia de un pistolero llamado Walter, un asesino a sueldo que siempre regala cinco segundos de tiempo a sus víctimas antes de matarlas, y que llega hasta un pueblo llamado Esperanza con la finalidad llevar a cabo un encargo y acabar con uno de sus habitantes. A partir de ahí sus habitantes se preguntarán por quién será la víctima propiciatoria, iremos viendo la historia de algunos de ellos y descubriremos algunos de los secretos que encierra el lugar.

Estamos ante un cómic cuya principal virtud es que además de entretener te sumerge en el mundo que sus autores se han planteado recrear, se nota que los detalles están cuidados, que hay un trasfondo que en muchas ocasiones no nos cuentan, y todo ese trabajo de fondo se nota. Como se nota la buena comunicación entre los autores a la hora de ponerse a trabajar en la obra, cosa que se deduce por el resultado final y por los textos que acompañan al cómic tanto al principio como al final.

La labor de infame & co al dibujo está en su línea, llevando a cabo en esta ocasión un gran trabajo con el juego de los claros y las sombras, entremezcladas con trama.

Desde luego un cómic para leer tranquilamente en compañía de una buena copa de whisky o en su defecto un refresco.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-65510-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado425/02/2019

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/332786670675541

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.