Kasandra Y La Rebelion De Los Niños

Kasandra Y La Rebelion De Los Niños

Lo tengo

Kasandra Y La Rebelion De Los Niños

Cartoné 346 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Esta es una historia mágica y heroica que, sin embargo, puede estar sucediendo a la vuelta de la esquina, en tu barrio o en algún punto de tu ciudad. Kasandra te sumerge en una aventura trepidante, con desafíos, viajes, descubrimientos, terror, amistas, valor y, sobre todo, la apasionante búsqueda de tu propia verdad. Una historia que no podrás dejar de leer hasta acabar la última letra, el último dibujo.

Kasandra es en sí una revolución, es una auténtica novela gráfica, porque discurre simultáneamente a través del texto y de la ilustración; su narración se demora plácida en increíbles descripciones y recuerdos, o cobra una velocidad de vértigo en las viñetas del cómic más puro.

Si eres un chico o una chica apasionado o inquieto, o un adulto con alma aventurera, o un abuelo o abuela con muchas historias que contar, este es tu viaje, atrévete a descubrir la realidad detrás de la realidad.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-43697-1

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.