The Arrival

The Arrival

Lo tengo

The Arrival

Paperback 128 pp

4,34.33 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Tamaño 166 x 228 x 8mm

Argumento

THE ARRIVAL is the story of one man's encounter with life in a strange new world. It's a timeless, universal story that will resonate with anyone, anywhere who has struggled to start again in a place that is different to the one they have always known.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-0-734-41586-8

Este cómic está en estas listas

•Bromo 57•

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

ha valorado522/08/2016

Muchas críticas muy buenas sobre esta obra me creó unas expectativas muy altas que durante su lectura creía que no se iban a cumplir. Es como si estuviera "leyéndolo" en busca de ese "algo" que me emocionara.Creía que me iba a decepcionar, pero la cuestión es que, sin darme cuenta, cada página que pasaba se me iba acumulando en mi interior, como si se le añadiera un poquito de peso al corazón cada vez. Y de repente, cuando ya estaba acabando el libro, sólo he podido romper a llorar. De ese llanto que te sale de lo más hondo, que hasta te impide respirar. Es un libro que me ha desmontado totalmente, que no usa palabras para contarte la historia. Usa emociones.

ha valorado422/10/2022

ha valorado411/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.