Publicidad

The Helltrekkers

The Helltrekkers

Lo tengo

The Helltrekkers

Rústica

3,63.65 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

128 páginas, 16 cm . 23 cm, BN.

Colección Charquito Nº 19

Argumento

111 diversos y, muy a menudo, extraños personajes parten de la peligrosa ciudad futurista del Juez Dredd en un viaje a través de la Tierra Maldita buscando una nueva vida en la otra punta del continente, un arriesgado y, se podría pensar, estúpido viaje pero- en palabras de los propios Helltrekkers- "mejor morir en el infierno que vivir en Mega-City Uno".

(Del prólogo de John Wagner)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-71221-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 5

ha valorado3 14/03/2020

Imaginen una caravana en el far west yendo de una punta a la otra de USA, ahora imaginene eso en un futuro post apocalíptico lleno de tierras baldias y mutantes, bueno, eso es The Helltrekkers (además de un spin off de Juez Dredd) donde la trama se basa en leer para saber qué personaje muere en la próxima página y cuáles llegarán a la tierra prometida. Parece interesante pero no, todo termina en situaciones cliches, descabelladas, incoherentes y obvias que no aportan nada y ni siquiera producen que el lector empatice con los personajes haciendo que quizás lo único interesante es que el dibujo corrió a cargo del gran Horacio Lalia con su inconfundible dibujo. La edición tampoco acompaña mucho dejando muchos textos en inglés a los cuales ni siquiera aclararon con un simple asterisco. Solo para fanáticos de Lalia, el RPG Fallout o los mundos post apocalípticos.

ha valorado3 06/03/2020

ha valorado4 27/01/2020

ha valorado4 02/04/2018

ha valorado4 25/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información