Publicidad

L'uomo alla finestra

L'uomo alla finestra

Lo tengo

L'uomo alla finestra

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Italiano (Italia) · 

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

0,0

0 0

01/06/2016

Junto a Fuochi (Fuegos) es el libro que más me gusta de Mattotti. La edición italiana no ha sido reimpresa. A buena parte de la crítica no le gustó; en cambio, yo encuentro que retrata la relación de pareja con la intensidad de un Bergman (lo que es bastante raro en la historieta), y es el primer trabajo en el que Mattotti empieza a explorar los furiosos haces de líneas curvas que llevará a su perfección en sus últimos trabajos (hansel y Gretel). Lamentablemente el plastificado de la cubierta estaba muy mal hecho y por eso se lo encuentra siempre "despellejado".

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información