Publicidad

Batman. The Cult .Obra completa

Batman. The Cult .Obra completa

Lo tengo

Batman. The Cult .Obra completa

Caja recopilatoria

4,84.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Esta edición recopila en una lujosa caja los cuatro números formato prestige de la primera edición en castellano, a cargo de Editorial Zinco.

Argumento

La historia comienza cuando una serie de sangrientos y brutales crímenes comienzan a cometerse contra todo tipo de personas relacionadas de un modo u otro con la delincuencia. Ladrones, asesinos, traficantes de droga, y muchos otros más, aparecen descuartizados con una violencia insólita por las calles. Al mismo tiempo, el número de personas sin hogar que malviven en las calles de la ciudad se va reduciendo. Ambos hechos parecen relacionados: alguien está reclutando un ejército compuesto por los más desfavorecidos y oprimidos de la sociedad. Por las personas a las que nadie mira y, mucho menos, ayuda.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84468-00-55-1
  • 978-8-446-80055-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 5

ha valorado4 22/06/2018

La historia: uns gran obra de batman, el cual nos muestra a un batman quebrado años antes de knightfall. Hay terror. Hay sangre. Hay critica social. Aca jason todd se luce.El arte: excelente, wrightson logra crear un ambiente pesadillesco y siniestroLa edicion: esta de zinco, con la caja contenedora, es impecable.

ha valorado5 13/03/2018

Fantástica edición.

ha valorado5 09/07/2018

ha valorado5 01/07/2017

ha valorado5 26/05/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información