El cielo sobre Berlín

El cielo sobre Berlín

Lo tengo

El cielo sobre Berlín

Rústica 192 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 19 x 26 cm, PVP 19.95€

Argumento

Basada en la película de Wim Wenders y en el guión de Wim Wenders, Peter Handke y Richard Reitinger El cielo sobre Berlín es la obra maestra de Wim Wenders y uno de los éxitos internacionales más importantes del cine alemán. Mo-nólogos de fuerte lirismo conforman el lenguaje poético con el que se profundizan dilemas humanos como la existencia, la fini-tud, la soledad o el amor.Un ángel se rebelará contra su fría forma de existir (que Wenders transmite en el lenguaje fílmico a través del uso del blanco y ne-gro), conmovido por los efectos que el amor hacia una trapecis-ta de circo encenderá en él. El vuelo perpetuo y en solitario será trocado por otro bien diferente: finito y de a dos. La experiencia humana atravesará a aquel que renuncie a ser un eterno testigo de vivencias ajenas («Mirar no es contemplar desde lo alto, es mirar a la cara, de igual a igual»), para sentir en la carne el dolor y el júbilo, el frío de la pérdida o el calor de una caricia correspondida, en el laberinto de la felicidad compartida.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-49429-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

ha valorado522/08/2023

Bonita edición que recrea la clásica película alemana del mismo nombre. Los dibujos son lo mejor de la edición porque te lleva a través de la historia de una forma envolvente y pasando por diferentes lugares reconocibles de Berlín. Lo malo, algunas conversaciones son algo cargadas así que toma tiempo en leerse.

ha valorado319/12/2019

ha valorado511/03/2019

ha valorado421/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.