El niño nada

El niño nada

Lo tengo

El niño nada

Cartoné. 164 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

33x24 cm. Color

Argumento

21 aventuras - 21 desenlaces - un único objetivo: Ítaca

En cuanto llegues a leer la primera página de esta trepidente historia, tú vas a ser él, el Niño Nada. Dirigir todos sus pasos, elegir todas sus decisiones. Estarás entonces a un paso de empezar una novela única en su género, una odisea laberíntica que se pierde a través del tiempo y el espacio

para encontrarse en la nada, en el sinsentido de la estupidez nihilista de la segunda mitad del siglo XX. Estarás a punto de vivir una aventura donde serás tú el héroe. ¿Listo para ser Sr. Niño nada?

En el libro El Niño Nada, Víctor usa probablemente todas las técnicas de su muy amplio repertorio, pero no a la manera de ofrecer un simple catálogo de su maestría sino empleando cada técnica para servir la historia, y hacer que la forma influya sobre el fondo. ¡Contemplamos tal vez su obra maestra!

El ritmo narrativo y su peculiar estructura, hacen de la ingesta de esta obra un sprint maratoniano en continuo crescendo. Una excepcional alternancia de estilos gráficos al alcance de muy pocos autores, junto con el dinamismo de la composición de página, la variedad de escenarios, los saltos espacio-temporales y la posibilidad de retroceder ante vías muertas, imprimen a la obra un tempo de frenética caída en barrena. Aderézalo con el sentido del humor que impregna todo el libro y tendrás algo absolutamente delirante. Aun con toda la mala leche que transpiran las páginas que siguen, esta, a todas luces, es una obra en clave de humor. Un humor que va del absurdo a lo ridículo, destripando con ironía, cinismo y sarcasmo, el alma de una sociedad occidental ajena a su propia decadencia.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-11453-5

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado522/10/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.