Bizancio: "Punta Baja"

Bizancio:

Lo tengo

Bizancio: "Punta Baja"

Rústica 80 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Bizancio, Punta Baja es una historieta de TERROR. Con todas sus letras. El horror se disfraza de cotidianeidad y las atrocidades de razgos autóctonos.

“La maldad, la brujería y lo extraño late bajo la piel de nuestra tierra. Desde un piso del Sheraton, hasta un pueblo olvidado al costado de una ruta hacia Mar del Plata, el espanto es cercano y omnipresente. El horror se disfraza de cotidianeidad y las atrocidades de razgos autóctonos.

El Terror es el color local.

Terrores humanos…

y de los otros.

Marcos Bizancio llegó al pueblo de Punta Baja…

y hay algo suelto en los bosques.”

Nuestro protagonista no solo se enfrenta a lo paranormal, sino también a lo normal o anormal… El verdadero horror es con el cual convivimos día a día, y peor aún si la complicidad de todo un pueblo lo rodea. Al mejor estilo Constantine (Hellblazer), Hellboy o X-Files, esta historieta nos llevará con su particular narrativa por oscuros pasajes de un pueblo rutero, como también a extrañas situaciones a las que Marcos Bizancio se enfrenta día a día. Una novedosa historieta de terror pero fuertemente arraigada a la tradición local del género.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-43417-5

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.