¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
The Last Temptation
Rústica
Información adicional
Español (Argentina) · Utopia Editorial
Sobre esta edición
144 pág.
Argumento
"Bienvenido al mundo del Teatro de lo Real, donde las pesadillas se hacen realidad, y la elección de irte o quedarte es tuya, pero de todas formas, tu vida nunca volverá a ser la misma. Eso es lo que le sucede a Steven, un chico que está asustado y confundido al llegar a la adolescencia. Un día, Steven pasa por un viejo teatro, se atreve a entrar y conoce al “Presentador”, un hombre misterioso que lo introduce en un mundo abandonado y escalofriante.
La elección es de Steven, pero el placer es del tétrico anfitrión.
Totalmente remasterizado y coloreado, presentamos The Last Temptation como nunca antes lo viste! Escrito por el aclamado Neil Gaiman (The Sandman, Coraline, American Gods) y dibujado por el artista nominado al Eisner Michael Zulli (The Sandman), esta edición incluye la introducción de Neil Gaiman, las portadas con el arte de Dave McKean (Batman: Arkham Asylum, The Sandman), y un epílogo escrito por Alice Cooper. Redescubrí esta terrorífica historia que te llevará a un mundo en el cual vas a preguntarte cuál es tu última tentación."
Ver más
Fecha de publicación
15 de abril de 2016
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 6
eceec ha valorado405/06/2023
![]()
Realmente es sorprendente este comic, desde su ligereza narrativa, su temática ,su dibujo y sus protagonistas. Como lector de Sandman, uno esta acostumbrado a los mensajes entre lineas y sus narrativas que Gaiman impone en sus cómics pero en este en particular hay un gran uso de la cosmovisión cristiana, las historias de terror de Halloween, una critica social y toda esta amalgama que puede sonar peculiar crea una historia simplemente excelente que personalmente me maravillo. El dibujo de Zulli es increíble, el diseño del Showman es excelente, además del diseño del propio teatro y demas. Una obra que debería conocerse y leerse mucho mas.
vgraffunder ha valorado303/08/2024
![]()
ezequielangel89 ha valorado426/03/2023
![]()
vujolandia ha valorado515/03/2023
![]()
joelgia ha valorado511/09/2019
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


leotuoscuridad ha valorado527/06/2025
Un clásico de los 90's atravesado por la oscuridad de la época previa, pero próxima, a la bofia marketinizada que trajo consigo Marilyn Manson con su royaltie gótico joliwudense consumista que destruyó todo lo vinculado a lo gótico dark para transformarlo en generaciones con una horrible desesperación por mostrarse con una imagen darkie siendo en realidad todos unos tremendos caretas, tanto él como todos sus seguidores y ramificadores. Perdón. Volviendo a la obra, tiene una muy buena narrativa, tal vez arrinconada un poco por el concepto que introduce Alice Cooper, pero que Gainman sabe maniobrar con mucho oficio. El dibujo es un 10. De Zulli (qepd) siempre admiré su destreza para dibujar animales y aquí también aparece eso además de unos fondos impresionantes. Esta versión es en color y está realmente muy buena. La edición impecable por parte de Utopía. Éntrele nomás, amigazo 9/10