Troquelados Vilcar / Troquelados Edigraf

Vilcar / Edigraf

93 cómics

Grapa

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 8Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 25 x 18 cm. color. Primera edición de 1955 que incluía un complemento de regalo en muchos de los números. Ha habido un mínimo de 18 ediciones, incluido un coleccionable de los primeros números publicado por Planeta en 2010 que solo incluía los cuentos del ilustrador Ferrandiz: "Cuentos inolvidables de Ferrándiz"

Argumento

Colección iniciada por la editorial Vilcar, posteriormente conocida solo por Edigraf. Aunque sus primeros 50 números eran cuentos ilustrados por Ferrandiz, en adelante publicaría adaptaciones de Disney o del Popeye de Zaboly, entre otras, y 4 números de Topo Gigio dibujados por Raf y Gin

Más

Información adicional

Autores

Joan Ferrandiz (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Raf (Dibujo, Tinta), Gin (Dibujo, Tinta), Nina (Guión), Ricardo Soler (Guión, Dibujo, Tinta), Tom SimsRamon SabatėsBill Zaboly (Dibujo, Tinta), Susana Rueda (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.