Publicidad

Demasiado guapo

Demasiado guapo

Lo tengo

Demasiado guapo

Rústica 116 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 24 cm, b/n, PVP

Argumento

Las navidades están a la vuelta de la esquina y todo el mundo anda liado con compromisos familiares. Si no le pone remedio, Salvador está a un pelo (de barba) de convertirse en la típica marica mayora que acaba cuidando a su madre, y mira que en una ciudad como la que vive oportunidades de zorrear no le faltan.

¡Si das una patada a una lata y aparece un chulo guapísimo! Pero tal vez ése sea el problema, que él los considera a todos… demasiado guapos.

Mientras tanto y, para no perder el pulso, nuestro protagonista se mete en conversaciones surrealistas en el chat, se pasea entre papanoeles que huelen a sudor, dependientes modernos de infarto, fi esteros impenitentes del Faceboock y carnavales de grupos deportivos.

Una historia donde cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia… es pura mala leche.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-40027-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 20/09/2018

ha valorado4 02/08/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información