Virus Tropical

Virus Tropical

Lo tengo

Virus Tropical

Rústica 140 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Virus Tropical es una narración autobiográfica que narra la historia de Paola desde el origen de su vida, cuando su madre estaba embarazada hasta sus 18 años, momento en el que se independiza y se va de la casa que compartía con una de sus hermanas para salir al mundo y hacer su vida.

El relato pasa por temas como: la infancia, los amigos, la familia, la religión, el dinero, la adolescencia, el trabajo y el amor. La historia explora la búsqueda de la identidad personal y colectiva en un mundo globalizado.

Según la crítica Catalina Holguín: “Con sus dibujos, inocentes, honestos y brutales, Powerpaola pone de manifiesto la necesidad de darle un orden y un sentido estético a una serie de acontecimientos a veces significativos pero en general banales.” El libro puede leerse de un tirón y posee un humor muy personal: femenino, directo, claro y contundente.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-45789-1

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado524/04/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.