¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lazos de sangre. Especial BD
Cartoné 56 pp
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Argumento
A través de la investigación de una serie de horribles crímenes, el novato detective Sam Leighton descubre la desagradable realidad de la gran ciudad. Otro de los personajes que pululan por esta historia es Joe Beaumont, un hombre tan poderoso como paranoico, quien solo aparece en público para asistir a los espectáculos de su preciosa mujer Gladys, una alcohólica y frustada bailarina de cabaret. Por último, Philip Meadows, el misterioso compañero de Sam, pone a Gladys en contacto con Sam, esperando que ella les conduzca hasta la presencia del mismísimo Beaumont, a pesar de poner en peligro a Sam.
Hermann (Bélgica, 1938), autor también de "Las torres de Bois-Maury", es uno de los dibujantes europeos más reputados. Comenzó su carrera en la revista Spirou, y su primer trabajo se tituló "Jeremiah". Por su parte, Yves H. (Bélgica, 1967) es hijo de Hermann. Su primer trabajo en solitario fue "Les secrets des hommes chien", en donde era el autro del dibujo y del guión. Su obra posterior ha consistido en guiones con dibujos de su padre, como "Manhattan Beach 1957" o "Zhong Guo".
Ver más
Fecha de publicación
Julio 2007
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

bande ha valorado320/12/2023