Star Wars: La Obsesión de Darth Vader

Star Wars: La Obsesión de Darth Vader

Lo tengo

Star Wars: La Obsesión de Darth Vader

Grapa 48 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

La orden 66 dio comienzo a la era del imperio. Mientras la República se aseguraba una victoria sobre los Separatistas, los Jedi en cada campo de batalla de las Guerras Clon fueron atacados por sus propias Tropas. Pocos escaparon de la purga.

CAPÍTULO 1: SEGUNDOS PARA MORIR

Una joven sobreviviente del ataque al templo Jedi logró escapar escondiéndose. Pero está decidida a actuar. Si ella logra matar a Vader y tomar su lugar junto a Palpatine, habrá una oportunidad de salvar la galaxia. Es una oportunidad para vivir – pero si falla, sólo tendrá segundos para morir…

CAPÍTULO 2: EL SABLE OCULTO

En el traicionero planeta boscoso de Otavon XII el Imperio ha construido una base dedicada a la construcción de los caminantes AT-AT. Los nativos Otavi son pocos, pero continúan luchando para remover la presencia del Imperio en su mundo natal. Los Ataques de los Otavi han crecido lo suficiente como para interrumpir el trabajo; ahora, el Emperador Palpatine ha enviado a Darth Vader para mantener activos a los trabajadores. Pero Vader siente que puede haber más que nativos furiosos en el centro de los problemas del Imperio en éste mundo…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-871-72841-1

Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado419/03/2019

ha valorado325/10/2017

ha valorado312/11/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.