Publicidad

Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo

Lo tengo

Superman: Hijo Rojo

Cartoné 168 pp

4,64.6124 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición Deluxe

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Red Son núms. 1 a 3 USA

¿Y si el cohete procedente de Krypton se hubiera estrellado en Unión Soviética? Mark Millar (The Authority, Las aventuras de Superman), Dave Johnson (100 balas) y Kilian Plunkett responden a esta pregunta, dando forma a una de las historias más recordadas del Hombre de Acero.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-66023-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas

ECC: Ediciones Deluxe

Guía de lectura

Novelas Gráficas DC

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 124

ha valorado5 04/06/2020

Mark Millar haciendo de las suyas. Entretenido de pé a pá, el dibujo le viene como anillo al dedo a una historia muy bien ambientada pero aún mejor ejecutada, bravo de nuevo Mr. Millar

ha valorado5 29/05/2020

Fabuloso

ha valorado5 31/03/2020

La idea en sí es interesante pero la ejecución es majistral. Un excelente cómic en todos los sentidos.

ha valorado4 09/03/2020

Mark Millar nos presenta una historia de Superman muy creativa y sumamente interesante, jugando con los elementos clásicos del personaje. Logra crear una atmósfera totalmente nueva y fresca en cuanto a cómics de superhéroes. Esta reimaginación de un Superman criado en la antigua Unión Soviética y aliado de sus dirigentes políticos bajo un régimen comunista, nos demuestra la versatilidad que estos personajes pueden dar de sí. El dibujo en general es correcto y cumplidor, destaca sobretodo en los primeros dos capítulos, siendo el tercero el más flojo. Esto, quizá, debido a la participación de cuatro dibujantes. La composición de sus viñetas es muy, muy bueno, resalta a la vista y lo dota de mucho dinamismo. Yo hubiera preferido un dibujo un poco más clásico y menos cartoon, pues está impregnado del estilo gráfico de la época de los primeros años 2000. Esta edición Deluxe es muy bonita, con buenos acabados, buena encuadernación y un papel de gramaje mayor. Como extras incluye bocetos.

ha valorado5 24/08/2019

¿Por que pedirle a Millar que arranque cabezas cuando es brillante desarrollando personajes? Teniendo en cuenta lo que ha hecho en Marvel y en MillarWorld, situó este cómic en el Top tres de toda su carrera y no precisamente en el número 3. ¿Por qué? Es intelectual, crítico, emicionante, dramático y superheroico.. Todo en uno. También consigue algo muy difícil, normalmente al leer un cómic hay un personaje que brilla más que otros, pues bien aquí no tienes que competir en tu mente, eliges a todos. (Superman, Batman, Wonder Woman, Luthor, Brainiac, Green Lantern, Lois, Olsen..) todos son la caña.El Dibujo y el color? Una palabra.. BRUTALES.El final? PERFECTO.La edición? La mejor que hay disponible.DUDAS?

ha valorado4 10/06/2019

Una historia diferente de Superman, me ha gustado, muy recomendable. 10/06/19

ha valorado5 14/05/2019

Impresionante historia, la cojas por donde la cojas, es un otros mundos donde te cuenta que pasaria si el hombre de acero se hubiera criado en la Unión Soviética, con su rectitud moral pero forjada en otros valores donde van pasando los años y sigue luchando para construir un mundo perfecto que Luthor parece no querer, asi como otros importantes personajes DC que van incorporandose a la historia que va tomando forma, se va enrevesando hasta que al final.... cuando parece estar todo dicho, Millar le vuelve a dar un giro mas de tuerca inesperado y espectacular.

ha valorado4 27/03/2019

Hijo rojo nos presenta lo que hubiera pasado si Superman se hubiera criado bajo el gobierno de la urss. Además, nos presenta a personajes conocidos como wonderwoman,batman... Hasta un cameo de Oliver Queen.El argumento es magnífico monstrando una EEUU preocupada por su sistema político y como no por el alzamiento de nuestro superman comunista. Y una URSS en pleno apogeo. No dire mas del argumento ya que sería meterme con la caracterización de los personajes y sus metas que es magnífica.La nota mas baja se la pongo al arte pero no tan preocupante como he dicho ya el diseño de los personajes son muy bueno pero algunas viñetas dejan algo que desear.En conclusión. Hijo rojo es una lectura asegurada para cualquier lector de cómic que te hará razonar sobre las metas de los personajes ... ¿Tú de qué lado estás?

ha valorado5 17/12/2018

Vuelta de tuerca a superman y a toda su mitologia!! Buena distopia ucronica!! El final me ha dejado reflipadisimo!! El dibujo es lo mas flojo del comic hubiese preferido otro autor pero cumple su cometido. Eso si las portadas son crema!

ha valorado5 13/07/2018

Una excelente y entretenida historia sobre qué hubiera pasado si Superman hubiese caido en la URSS.

ha valorado4 09/07/2018

Es bueno, una gran historia, pero no alcanza mis expectativas. La idea es muy buena pero el comic se podría haber desarrollado mejor. De todos modos, una gran historia

ha valorado4 17/01/2018

Bueno, muy bueno. Final acojonante.

ha valorado5 11/01/2018

Muy bueno de lo mejor de superman guion excelente grafica notable

ha valorado5 06/11/2017

E X C E L E N T E 10/10El final es...

ha valorado5 22/08/2017

Gran comic muy original.

ha valorado5 19/08/2017

La edición un 10

ha valorado4 16/06/2017

Una maravilla de Otros Mundos, bien pensada, estructurada y con un final, a mi entender, perfecto. No es un 5 estrellas por que sinceramente no creo que el dibujo esté a la altura de la historia.

ha valorado4 24/04/2017

Otra gran obra de magnífico Mark Millar. Muy buen dibujo pero sobretodo un guión que da una vuelta de tuerca al origen del Hombre de Acero. Ah, me encanta este Lex Luthor (tomen nota en Warner).

ha valorado4 22/04/2017

Curiosa historia de un mundo alternativo (de marco histórico) en el que tan solo unas horas de diferencia hacen que la cápsula del superhéroe caiga en tierras ucranianas, en vez de su lugar habitual, Kansas. Hecho que cambiará el rumbo del orden mundial. El final te deja con la boca abierta! :O

ha valorado4 08/03/2017

Gran distopía.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información