Superman: El Hombre de Acero. Desencadenado

Superman: El Hombre de Acero. Desencadenado

Lo tengo

Superman: El Hombre de Acero. Desencadenado

Cartoné 352 pp

3,83.846 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 30€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Unchained núms. 1 a 9 USA, Superman: Unchained Director's Cut USA Originalmente publicada en formato grapa, la colección Superman: El Hombre de Acero es ahora recopilada en un único tomo que, repleto de material extra, ofrece la interpretación más espectacular del personaje, por cuenta de dos de los autores más exitosos del medio.

El guionista superestrella Scott Snyder (Batman) y el legendario dibujante Jim Lee (Liga de la Justicia), proponen un enfoque cinematográfico e innovador del héroe que lo empezó todo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-66009-4

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 46

ha valorado2 20/03/2021

Lamento decir que me ha parecido decepcionante. Sinceramente no esperaba mucho de este cómic tratándose de Scott Snyder como guionista, que suele tener guiones confusos y atropellados, aquí se repite el caso.El planteamiento es interesante pese a lo poco original que es, pero el guion está estirado injustificadamente desde el punto de vista argumental. Los diálogos son confusos y tediosos, la narrativa aburre y se pierde interés en la trama que llega a un punto en el que no te está contando nada. Tiene muchos momentos de relleno.El dibujo de Jim Lee es correcto, pero lo siento peldaños por debajo de su capacidad. Algunas viñetas son verdaderamente emblemáticas y épicas, dibujos para enmarcar, mientras que otros son del montón. Su narrativa y composición no es tan buena, pero al menos funciona.Sorprendentemente, ECC dota de buenos extras a este tomo. Las portadas variantes es lo mejor de la edición, pero también incluye partes del guion y bocetos.:( Obra olvidable de Superman.

ha valorado3 08/02/2021

Le pongo tres estrellas porque Jim Lee aquí se luce un montón. Pero la trama se me ha hecho del montón, aburrida en ocasiones y sin algo verdaderamente importante o interesante que contar

ha valorado4 12/04/2020

Aunque flojean un poco los dos últimos capítulos de la serie tanto en guión como en dibujo, sigue siendo un cómic espectacular que te hace querer más. Jim Lee está en muy buena forma quizá orquestado por el guión casi cinematográfico de Scott Snyder. Y los flashbacks con las geniales ilustraciones de Dustin Nguyen aportan más empaque a la historia. Los extras con todas las portadas alternativas y el montaje del director con el guión y las anotaciones de Snyder a Lee y el dibujo a lápiz de este último son una maravilla.

ha valorado3 07/10/2019

Un guión de Snyder visto una y mil veces que no sorprende en ningún momento,y un dibujo que aún siendo espectacular,aparece rígido,acartonado y con una composición mejorable.No es que sea malo,pero más que para blockbuster a mí soli me dá para telefilme superheroico de la sobremesa en algún canal generalista.Eso si,con toda la luz,fanfarrias y posturitas típicas de Jim Lee

ha valorado5 30/08/2019

No por sobados y manidos, hay que despreciar ciertos adjetivos cuando ningún otro puede superarlos como la etiqueta más precisa. No se me ocurre mejor palabra para describir este cómic: PALOMITERO. No soy amante de Jim Lee como narrador gráfico, que sí como dibujante e ilustrador. Pero éste, así como "Batman silencio" y alguno más, me parecen "excepciones necesarias" en tu comicteca (de no adicto a Lee) de, al menos alguna muestra del arte del coreano. Y no sé si es que me lo he leído en el momento adecuado, abierto a su estilo y a una lectura ligera y entretenida sin más (ni menos), pero el caso es que he disfrutado de este cómic como un gorrino. Me lo he pasado pipa con las espectaculares páginas de Lee, y con la historia de Snyder, que si no el colmo de la originalidad, y al servicio del lápiz del dibujante, me ha parecido bastante entretenida. Alguien puso por ahí abajo Superman en 4K. Muy buena descripción, sí señor. ÉPICA, ESPECTACULARIDAD, Y ENTRETENIMIENTO PALOMITERO AL 100%

ha valorado5 29/05/2019

Me ha encantado, no soy muy de superman pero tanto edicion como , guion, dibujo me han enamorado. Aunque claro reuniendo a estos tres prodijios dek comic Scott Snyder, Jim Lee, Dustin Nguyen, era de esperar el resultado. Una maravilla !!!!!!

ha valorado4 16/01/2019

Jim Lee en 4k. Es el cómic blockbuster. Ponte cómodo, palomitas y disfruta del espectáculo. El guión no está a la altura. Pero que importa? Sube el volumen y pasame otra cerveza.

ha valorado5 20/10/2018

Particularmente me ha encantado, desde el inicio un dibujo sublime, dejandote claro la imponencia y figura de superman, la trama sin ser algo mega novedoso, creo que engancha y engancha muy bien y a pesar de tener un"villano" no muy recordado, creo que es un gran comic de superman, muy recomendado.

ha valorado2 05/02/2018

Buen dibujo. Historia flojita. Lo peor es un quinto del comic dedicado a portadas alternativas. Eso si. Bien que te lo cobran.

ha valorado4 10/09/2017

No es de lo mejor que he leído de Superman, dibujo muy bueno y guión flojo. Pero vamos, no está mal. Pero se lleva cuatro estrellas esta edición por los extras. UN compendio de portadas dibujadas por diferentes artistas, haciendo un recorrido por la historia de Superman. Eso ha sido épico. Grande extras ECC

29/05/2016

Lo mejor que leí de Superman en los últimos 5 años.

ha valorado3 03/04/2021

ha valorado1 23/10/2020

ha valorado5 31/07/2020

ha valorado4 24/06/2020

ha valorado4 17/05/2020

ha valorado4 13/05/2020

ha valorado3 04/04/2020

ha valorado4 02/02/2020

ha valorado5 31/01/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.