El mundo de Mortadelo y Filemón

El mundo de Mortadelo y Filemón

Lo tengo

El mundo de Mortadelo y Filemón

Cartoné 208 pp

5,056 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Contiene 2 DVD con las mejores películas animadas de Mortadelo y Filemón

Argumento

dición especial coleccionista. Se presenta en un estuche de lujo estampado en plata. Contiene 2 DVD de 4 horas de duración con más de 20 historias de Mortadelo y Filemón. Se recopilan aquí las historias más clásicas de Mortadelo y Filemón realizadas por los Estudios Vara. Se recupera este material con una alta calidad de imagen y sonido. Calificada por los fans como las mejores películas hechas de Mortadelo hasta la fecha. Con excelentes guiones, banda sonora y doblajes. Miguel Fernández Soto (Cartagena, 1963) es uno de los mejores conocedores de Mortadelo y Filemón y del cómic en general. Forjado en el duro mundo de los fanzines, donde desarrolló múltiples facetas desde dibujante de historietas, guionista o articulista hasta faneditor de varias cabeceras, su gran obra, hasta este momento, había sido un volumen sobre los personajes del maestro Ibáñez, Mortadelo y Filemón. Cuatro décadas de historieta (El Boletín. Barcelona, 1999)

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

ha valorado517/08/2023

La Biblia de Mortadelo y Filemón. El mejor libro y más completo que se haya escrito hasta la fecha sobre la pareja de detectives, y bastante difícil está superarlo. Lo único que se le puede reprochar es que en las últimas historietas, con una valoración más negativa, se pase de puntillas. No estaría de más una revisión que completara la etapa final de Ibáñez.

ha valorado531/01/2023

UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS QUE AMAMOS LOS COMICS DE MORTADELO Y FILEMÓN Y AL GRAN MAESTRO IBÁÑEZ. UNA OBRA DE CONSULTA OBLIGATORIA PARA SABER TODO SOBRE ESTOS PERSONAJES

ha valorado509/08/2017

Una auténtica maravilla, contrastada y muy bien documentada. Recomendadísima para todo fan.

ha valorado501/01/2020

ha valorado519/08/2018

ha valorado525/04/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.