The Stars My Degradation

The Stars My Degradation

Lo tengo

The Stars My Degradation

E-Zine

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Amigos moorefilos, ha llegado la hora: ¡presentamos THE STARS MY DEGRADATION -o en nuestro idioma, LAS ESTRELLAS MI DESATINO-, el e-zine recopilatorio con la última serie que ALAN MOORE desarrolló en el magazine musical Sounds!

Una revista digital con 164 páginas que incluye la totalidad de las entregas de la historia traducidas a nuestro idioma, unidas a los especiales y colaboraciones de los que disfrutó, todo en orden cronológico. Además, portada, edición, extras y un orientador contenido teórico preparados por Alejandro Barba, autor del libro "HECHIZO EN NORTHAMPTON. Una biolocalización de Alan Moore" en la editorial Gas Mask.

¿Por qué es importante esta publicación? Pues se trata de la primera reedición (en cualquier idioma) de la obra desde su publicación originaria entre 1980-83, y fue realizada de manera simultánea a otras tan relevantes como V de Vendetta o Marvelman / Miracleman. En ella, vemos a un Moore guionista y, atención, también un empeñado dibujante. La razón de no haber vuelto a ser editada, y mucho menos traducida, es que Alan Moore no ha dado su consentimiento a que se comercialice con sus trabajos en los que realiza los dibujos, y en cambio sí ha expresado su deseo de que estén disponibles de manera libre y gratuita en Internet (entrevista a Pádraig Ó Méalóid en Forbidden Planet, 2008).

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.