Hombre

Hombre

Lo tengo

Hombre

Cartoné 568 pp

4,84.859 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 60 €. Por primera vez se ofrece Hombre en un único libro que recopila la saga completa, tanto la parte en blanco a negro como las historias a color.

20,5 x 28,5 cm.

Argumento

En un planeta destruido por una crisis ecológica, un hombre lucha por sobrevivir en el cruel caos de un nuevo mundo. Cruel y tierna a un tiempo y con antihéroe inolvidable, el universo sin ley de Hombre, situado en una sociedad arrasada donde el estado del bienestar es sólo un recuerdo, esta obra está más de actualidad que nunca.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94518-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 59

ha valorado510/03/2024

El mejor comic español de la historia

ha valorado510/01/2024

Imprescindible

ha valorado514/11/2023

¡Jajajaja! ¡Por Crom y por Tutatis! ¡Ya lo tengo insensatos! ¡y a precio de ganga! Solamente le he echado 1ojo pero aún así, ya le pongo las 5 estrellicas a este comic de Ortiz y Segura (Tex, kraken..) referentes comiqueros patrios y obrasignaturapendiente q tanto tiempo llevaba buscando. Lo reeditan en enero x ecc en 2 volumenes ¡esosíqsi! pero aún asín colegas, q tremendo placer y qdescansodansiedad tener x fin en mis manos este apabullante tochaco integral de 600 paginicas, pedazobramaestra, maravilla dl cómic q es este HOMBRE (q por el título dices, ¡andalaostia!posnoseyo..) Pero noor pedazocenutrios, nada más lejos d la realidad. Estamos ante 1cómic q juega en otra liga (haced la prueba y abrid el comic al azar en cualquier página o leed la prosa d Segura) ¡purotalento! En fin, qde tan contento escribo raruno ynodigonada. Si podéis, (más vale pájaro en mano que topo en el huerto) no lo dudeis ni un segundo, en el formato q sea, del tamaño q sea, ¡Seacomosea! ¡A por el insensatos!

ha valorado523/10/2023

Hombre Integral:Magnífico tebeo, con magnífico guion, maravilloso dibujo en un formato y calidad de papel magnífico.Una obra maestra del cómic español sin un sólo pero (si acaso el color al final del volumen que parece que no pudo ser recuperados de los originales), pero que no resta ni un solo gramo de calidad de la obra y de este volumen (tan buscado, y que afortunadamente se reeditará en breve por ECC).HAY QUE LEER como poco una vez esta mayúscula obra de uno de nuestros mejores autores (Segura y Ortiz), a cual más acertado y que encajan como un perfecto engranaje de relojería entre ambos.Rambo/walking dead/planeta de los simios/western/los chicos del maíz... No sé cuántas cosas me ha recordado este tebeo, pero muchas de ellas aún no se habían escrito. No obstante, este cóctel perfecto, es digno de saborear a pequeños sorbos cual elixir espirituoso. Repito: MASTERPIECE que merece estar en el Olimpo de los cómics mundiales.Un 10/10

08/07/2023

Reedición en gran formato confirmada para Enero de 2024...!!! 💪 💪💪https://www.zonanegativa.com/novedades-ecc-ediciones-enero-2024/

04/06/2023

Es falso, no lo van a reeditar

ha valorado513/07/2022

Maravilla post-apocalíptica

22/04/2022

A los que preguntan por la reedición de este tomo traigo malas noticias. Debido a un problema con los derechos de la obra, dudo que vuelva a editarse en este formato y por Panini en España... Lo siento.

26/12/2021

¿Alguien sabe si lo van a reeditar?

ha valorado423/08/2021

Me ha gustado. Siendo una obra importante dentro de la historia del cómic nacional lo que más destaca, sin lugar a dudas, es el sobresaliente dibujo de José Ortiz ya que los guiones de Antonio Segura, sin ser malos, llegan a ser un tanto repetitivos en esta suerte de western post-apocalíptico al que el lector le quiere dar más importancia de la que realmente tiene. Aún así tiene grande momentos entre el horror y la tragicomedia y las narraciones, tanto gráfica como literaria, hace que devores las páginas con gran celeridad. Eso sí, si lees muchas historias seguidas corres el riesgo de empacho por lo que recomiendo leerlo a la par que otros tomos recopilatorios voluminosos regados de historias cortas y a ser posible de la misma época en la que Hombre fue publicado originalmente para saborear, más o menos, hoy el "boom" del cómic adulto en España en aquellos lejanos años 80.

ha valorado406/06/2021

Una obra maestra. El guión si bien te atrapa con el contexto tipo walking dead (pero sin zombies), la historias que componen el tomo acaban siendo un poco repetitivas y dan la sensación de haberlas visto ya. Guión 7El dibujo de Ortiz es maravilloso. Las primeras historias son en blanco negro después en color. Ambas están bien. Dibujo 10La edición es buena, pero al ser un tomo tan grueso las páginas se acaban despegando del lomo. Edición 6

ha valorado519/01/2021

Obra maestra del cómic español. Un mundo postapocalíptico cañí maravilloso

ha valorado524/08/2020

Me ha gustado mucho, el guión está muy bien y el dibujo es genial. Creo que sí se tratase de un cómic americano sería mucho más famoso e incluso tendría alguna adaptación en serie o película.

ha valorado515/07/2020

una obra maestra, de lo mejorcito de genero post apocaliptico, deja el liston muy alto

ha valorado508/02/2020

Una sola palabra:obra maestra

ha valorado516/09/2019

Magistral western urbano post-apocalíptico. Obra tratada minuciosamente viñeta a viñeta. Una delicia. Además ... La edición es espectacular.

ha valorado519/01/2019

Obra maestra

ha valorado515/08/2016

Antonio Seguro creó un western urbano post apocaliptico sin parangón. En Hombre encuentra uno todo tipo de historias y todas muy buenas. Desde las historias cortas en blanco y negro, muchas de ellas magistrales, hasta las mas largas en color. Uno no puede dejar de leer en ningún momento. En cuanto al dibujo de José Ortiz, qué decir, una maravilla visual. Tecnicamente perfecto en todos los aspectos. Y la ambientación y la caracterización de personajes de diez.Obra maestra del comic español y del comic en general. Imprescindible.

ha valorado523/06/2023

ha valorado525/06/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.