Osa-su-na nunca se rinde!

Osa-su-na nunca se rinde!

Lo tengo

Osa-su-na nunca se rinde!

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El libro se podía conseguir recortando tres cupones que publicara Diario de Navarra los días 10, 11 y 12 de diciembre (jueves, viernes y sábado) y presentándolos en el punto de venta los días 12 y 13 de diciembre (sábado y domingo) y pagando 9,95 euros. Los suscriptores del diario podían comprarlo directamente sin presentar los cupones.

"El libro. El libro es una recopilación de viñetas publicadas en Diario de Navarra durante los 2 últimos años sobre actualidad osasunista. Comprende el conjunto de tiras que hablan del descenso de 1ª división a 2ª, la dimisíon de la Junta directiva, la discusión política con la Ley Osasuna con la dación del patrimonio para solventar las deudas con la Hacienda Foral, las investigaciones de la Unión Europea, la creación de una Junta gestora, la aparición del "caso Osasuna" y la presencia de los directivos en los juzgados ,la llegada de una nueva Junta directiva, la mala situación deportiva , con el paso de tres entrenadores por el banquillo rojillo, y la salvación de descenso a 2ªB en el último partido de la temporada pasada para terminar el inicio de esta 2015/2016 con el resurgir de la cantera en el liderato de la categoría.

El autor. César Oroz Martija (Pamplona-Iruña, 1968). Dibuja desde 1991 una tira de actualidad diaria en Diario de Navarra denominada Punto Final. En este mismo periódico también ha realizado otros trabajos de ilustración y viñetas como Piso de Estudiantes, Humor en Rojo, etc. De estas tiras ha publicado una docena de libros recopilatorios. Actualmente también dibuja para www.orgulloysatisfaccion.com

En 2004 obtuvo el Premio Mingote de Humor Gráfico que concede el diario ABC por una tira publicada ese año en Diario de Navarra."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas

Cómic y Fútbol

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado517/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.