Publicidad

Antes de Watchmen: Rorschach

Antes de Watchmen: Rorschach

Lo tengo

Antes de Watchmen: Rorschach

Cartoné 112 pp

3,93.9153 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. Tamaño 26 x 17 cm.

Argumento

Contenido USA: Before Watchmen: Rorschach #1-4

Brian Azzarello y Lee Bermejo (Batman: Fuego cruzado, Lex Luthor, Joker) se reúnen para relatar la historia de Walter J. Kovacs, más conocido como Rorschach. El brutal justiciero procedente de las páginas de Watchmen protagoniza en solitario esta exitosa miniserie, ahora recuperada a través de un tomo imprescindible.

Antes de Watchmen: Rorschach nos traslada a la sórdida Nueva York de 1977. Es la ciudad del crimen cotidiano, la del gran apagón y la de un asesino en serie, “el Bardo”, que parece actuar impunemente contra jóvenes indefensas. En la misma época en que entró en vigor la Ley Keene, destinada a prohibir comportamientos como el suyo, Rorschach debe enfrentarse al implacable Rawhead mientras intenta resolver el enigma del Bardo y proteger a Nancy, desconocida por la que quizá sienta un poco más de afecto que por cualquier otro ser humano.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-58133-7
  • 978-8-416-84009-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Otras ediciones


Opiniones

3,9

3.9 153

ha valorado4 06/06/2019

Me esperaba mucho más, pero está bastante bien

ha valorado5 12/03/2019

Imprescindible si quieres conocer un poco más de uno de los personajes más misteriosos, con capas y simbolismos de la obra original de Moore. Aunque eso sí, lo he leído tres veces en menos de una semana y sigue habiéndose muy corto.

ha valorado5 28/01/2019

No es necesario para entender la trama de Watchmen. Pero es sobresaliente. Muy Azzarello, engancha desde el comienzo.

ha valorado3 24/01/2019

No esta nada mal incluso Bermejo hace aliteracion a la una peli bastante conocida en una parte del comic pero aun así tenian tantas ganas de leerlo y la verdad es que a pesar de tener un dibujo expectacular la trama no aborda demasiado en Rorschach (alerta spoiler) me esperba aque contara el proceso de como encontraria la marcasra aunque ya se sepa de donde viene por el comic de Watchmen pero aun asi tengo que decir que estos cuatro capitulos no dicen mucho de lo que es este gran personaje de los vigilantes.

ha valorado3 29/06/2018

El dibujo es espectacular, la obra algo sosa.

ha valorado3 15/06/2018

Me ha molado , pero tenngo la sensación de aue no aporta nada al personaje respecto a watchmen ,a lo que em intento referir esque no profundiza mucho en rorsrach . Azzarello ni Bermejo el problema es dc que haze comics para sacar dinero facil aprovechandose de el comic original .El guión es bueno y el dibujo me gusta

ha valorado4 28/04/2018

Muy bueno sobre todo la parte de TAXI DRIVER el homenaje que hace lee bermejo a DENIRO. RESEÑA EN MI CANAL https://www.youtube.com/watch?v=pDrgRW5eSI8

ha valorado4 04/02/2018

Dibujo sobresaliente,de hecho gana con creces al guión flojito,merece la pena por el dibujo de Bermejo

ha valorado5 22/01/2018

Impresionante cómic

ha valorado3 19/01/2018

pero sto k es xd

ha valorado5 10/01/2018

el mejor personaje del comic y película de WATCHMEN fue para mi RORSCHACH , un tipo con mucha mala leche que tiene una mascara del mismo nombre que el , es la 2 vez que me leo esta miniserie y tengo que decirlo me encanta. el comic trata Nueva York de 1977 , esta infestada de putas,chulos,ladrones y demás mierdas de aquel entonces , y para colmo esta el Bardo un asesino en serie , pero solo un antihéroe puede para toda esa mierda y es Rorschach que es un tipo normal , pero cuando se pone la mascara es el héroe que el ciudadano necesita.Brian Azzarello hace una miniserie muy entretenida con mucha violencia algún chiste gracioso pero sobretodo sucio con guiños a las películas de los 70 como taxi driver , Lee Bermejo es la caña como dibujante y su dibujo realista le pega muy bien y es una lastima que dibuje tan poco , un tomo que se merece una continuación con las mismas personas , y también se merece una película.

ha valorado3 30/12/2017

Guión correcto y dibujo espectacular de Lee Bermejo.

ha valorado1 30/06/2017

Si bien no culpo totalmente al señor Azzarello por este desastre de cómic (pues no es más que un burdo intento por parte de DC de exprimir un poco más de dinero de la franquicia "Watchmen"), sí que se podría haber llevado bastante mejor. "Antes de Watchmen: Rorschcach" no nos aporta realmente nada nuevo sobre el personaje. De hecho, lo único que este cómic tiene para sus lectores es una historia aburrida, un final anticlimático y una trama que más bien parece una sádica excusa para ver a Rorschach liándose a mamporros con criminales varios. No exagero cuando digo que lo único que me parece (más que) decente de este cómic es el genial dibujo de Lee Bermejo, que es capaz de transmitir ese ambiente de suciedad que reina en los barrios bajos de Nueva York. Ninguno de los libros bajo el título "Antes de Watchmen" merece realmente la pena a parte de "Ozymandias" y "Minutemen", pero este concretamente es especialmente malo. Un terrible intento de sacar dinero de la obra del maestro Moore.

ha valorado4 14/05/2017

Deciros a los que lo habéis leído que en la penúltima página el nombre de Ronald James Randall coincide con un asesino y secuestrador de mujeres en EEUU, me asombró ese nivel de detalle.

ha valorado4 10/01/2017

un edición bonita, un dibujo espectacular, y 100% rorschach. me encanta como este personaje narra su ciudad y como ve a la gente, "hay dos tipos de personas, las víctimas y yo".El guión es bueno, pero el desenlace final me deja con un sabor agridulce.No puedo evitar leerlo poniendo la voz de la película. Compra obligada.

ha valorado4 10/04/2016

Ta mu bonito.

ha valorado4 25/12/2015

Gran precuela del personaje de Rorschach. Se ve que aún no es el que aparece en Watchmen, pero supongo que cinco años curten. El guión es lo que se esperaba: Duro, descarnado, hurgando en esa parte de la sociedad a donde no queremos mirar. Los diálogos son justos, pero, ¿Para qué más? El dibujo de Bermejo, como siempre, espectacular. Es un guión en sí mismo. Otra enorme colaboración del dúo Azzarello/Bermejo y una expansión de Watchmen que todos ansiábamos. Muy recomendable!

ha valorado4 01/07/2019

ha valorado3 27/05/2019

ha valorado5 22/05/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información