Publicidad

Rover Red Charlie

Rover Red Charlie

Lo tengo

Rover Red Charlie

Softcover

3,63.65 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

In Rover Red Charlie, an uncomprehending dog’s-eye view of the apocalypse, perhaps the medium’s finest writer essays a breathtaking feat of the imagination with enormous heart, and not a trace of sentiment. ?Given a damp and warm reality by Michael DiPascale’s beautifully judged art, Garth Ennis manages, with hardly any homo sapiens in sight, to tell what is quite possibly the most profoundly human story of his already astonishing career. ?This is a book for life, not just for Christmas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-592-91239-1
Publicidad

Opiniones

3,6

3.6 5

ha valorado4 24/02/2018

Suelo huir como de la peste de las historias protagonizadas por animales "reales" (para entendernos: no funny animals), pero ésta, bueno, era de Garth Ennis, así que había que darle su oportunidad. Y no defrauda. Un cómic muy bien escrito, que podría perfectamente ser un capítulo de Crossed desde el punto de vista de las mascotas de los humanos que ven cómo su amos se vuelven majaras. La peripecia de los tres protagonistas está muy bien llevada, los diálogos y los pensamientos de los perros son lo suficientemente "perrunos" como para no ser simplemente humanos animalizados y tiene las dosis justas de violencia -bastante contenido en este punto el irlandés respecto a la mayor parte de su obras- y melodrama como para encariñarte de los bichos. El dibujo de Dipascale, sin ser para tirar cohetes, cumple su función y destaca sobre todo en la caracterización de los rostros de los animales.

ha valorado5 26/06/2017

Una real hermosura, me sacó hasta sus lágrimas!

ha valorado3 27/04/2018

ha valorado3 01/09/2017

ha valorado3 15/11/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información