Publicidad

El fin del mundo y antes del amanecer

El fin del mundo y antes del amanecer

Lo tengo

El fin del mundo y antes del amanecer

Rústica con sobrecubierta

4,04169 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

13x18,2 cm. B/N

Argumento

MAGNÍFICO RECOPILATORIO DE HISTORIAS CORTAS DEL GENIAL INIO ASANO Una estudiante de instituto que quiere dejar su pequeña ciudad, un oficinista de mediana edad que se queda en paro y se busca a sí mismo, una chica que se replantea su vida varios años tras acabar su adolescencia, un mangaka que vuelve a su pueblo natal… Relatos cortos llenos de la magia y la sensibilidad de Inio Asano.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92209-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 169

ha valorado2 07/08/2019

Enagañabobos de manual. Nunca nadie podrá negar que este autor tiene un dibujo excepcional, pero eso no es suficiente para hacer una obra redonda. En este preciso caso, las historias recopiladas son, cuanto menos, insatisfactorias por no llegar a ningún punto (especial énfasis a la historia de la vendedora, un despropósito que ciertos personajes de internet ensalzan con sobrelecturas innecesarias). Puntos extra por el título tremendamente pretencioso. Sobre la edición, no tengo quejas ya que Norma hizo un trabajo correcto, aunque agradecería una sobrecubierta un poco más gruesa que la que ya tiene.

ha valorado5 20/05/2019

me esta gustando bastante este mangaka

ha valorado2 23/03/2019

Me aburreeees Asano

ha valorado3 24/02/2019

Full de Estambul. Historias cortas, reflexivas, existencialistas, nihilistas, pero que tampoco son nada del otro mundo. Reflexiones del tipo: la gente siempre te decepciona, los sueños nunca se cumplen, la vida no es justa, la juventud es efímera, etc. Lo mejor que tiene es el dibujo, hasta al punto, que me pregunto si no serán fotografías retocadas por ordenador para hacer los fondos, donde el autor "pinta" a los protagonistas. Cielos y arquitectura, no parece pintados a mano. Potable, pero diríase que, a falta de otras cosas, el autor relleno con estas historias que surgen de lo personal.

ha valorado4 17/02/2019

Leed la obra si os gusta como maneja Asano las obras, sino, saldréis decepcionados. Algunas mejored que otras, pero siempre con el punto del autor

ha valorado3 03/01/2019

Mira que me gusta este hombre, pero esto es muy "meh..."

ha valorado4 28/12/2018

Compendio de obras de experimentación y transición del autor hacia el estilo que me enamoro en "Buenas noches, Pun Pun", tocando algunos de los temas que luego profundizará en esa gran obra. Como en toda recopilación hay narraciones mejores y peores, pero todas las del tomo tienen un buen nivel, destacando entre todas las dos que dan título al tomo. Más que recomendable.

ha valorado4 23/10/2018

Recopilatorio de historias cortas de Inio Asano. Todas ellas conectadas de alguna forma... Recomendado.

ha valorado2 31/08/2018

Otra decepción de este autor, peor que "El Barrio de la Luz". Solo para aquellos que le gusta el autor (y mucho!!!) y quieren ver sus primeros trabajos. Historias sin sentido con las que no puedo empatizar, no me siento tocado o identificado con ideas en lo filosófico que se repiten una y otra vez que caen en lo trillado (quién soy? A dónde voy?, etc.). La edición está bien, con varias páginas a color y con algún que otro error (en el texto del epilogo se equivocaron en uno de los títulos y referenciaron mal el texto "Antes del Amanecer (Texto)" ya que corresponde al capítulo "Un Mundo Maravilloso"). Para fanáticos de Asano solamente porque quiero suponer que otras obras del autor que no he leído son superiores.

ha valorado5 07/05/2018

Un tomo revelador lleno de matices y colores que ahondan en el lector

ha valorado2 24/04/2018

2,5 estrellas de 5 🌟 📚😊

ha valorado2 11/04/2018

Calidad vs. precio a mi parecer no merece la pena.

ha valorado5 09/04/2018

Brutal. Esencia de Inio Asano en pequeñas dosis.

ha valorado2 04/04/2018

Igual estoy espesa pero me he encontrado con historias a las que no he pillado el sentido (algunas de hecho denasiado cortas). Personajes bastante desagradables que no enganchan... No me ha gustado para nada la recopilación. De hecho no destacaria ninguna de las historias, ni en lo narrativo, ni en lo artistico... Decepción total (y eso que tube que encargar el tomo porque no lo encontré en ninguna tienda).

ha valorado5 24/10/2017

Obra que sobresale en el panorama de publicaciones de manga en nuestro país por su calidad, un imprescindible que con el paso del tiempo se hará aún más grande.

ha valorado4 09/08/2017

Es una lectura bastante interesante, mientras la leía sentía que poco a poco me iba abstrayendo del mundo y me encerraba en una burbuja flotante en la que mi mente solo se podía concentrar en la historia. Tras leer ya dos obras de Inio Asano, con esta última ha tocado sensiblemente una parte de mi mente que hasta ahora estaba dormida. Nos enseña su manera de ver el mundo por lo que es una obra muy recomendable y magnífica.

ha valorado4 03/02/2017

http://www.encomic.es/comic-manga/el-fin-del-mundo/

ha valorado4 06/12/2016

Para pensar y reflexionar sobre las cosas cotidianas de la vida. Un dibujo excelente.

ha valorado5 22/07/2016

Hermosa pieza que todo coleccionista deberia tener en su estanteria o biblioteca. Un conjunto de historias del maestro Asano, y mas de una de estas te dejara pensando en la vida en general. Un manga muy profundo. Aunque aveces su trama puede hacerse un poco pesada, es de aquellos mangas que deben de ser leidos con calma y paciencia.

ha valorado4 07/06/2016

El paso de la juventud a la madurez marcan los guiones y son el nexo de las historias aquí contadas, el autor tiene un dibujo que expresa satisfactoriamente lo que cuenta el guión, y muy elaborado en cuanto a los paisajes (supongo que será por una técnica mixta con fotografía). Se tratan las inquietudes y los miedos de los jóvenes a su futuro, ademas de los errores y los fracasos de los adultos de sus decisiones juveniles, en el último año de instituto.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información