Los Hermanos Negros

Los Hermanos Negros

Lo tengo

Los Hermanos Negros

Cartoné 146 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato: 17,5 x 24,5 cms

Argumento

Todavía a mediados del siglo XIX, niños de doce, trece años eran vendidos en Tesino (Suiza) para trabajar como deshollinadores en Milán, donde eran mantenidos casi como esclavos y donde sólo unos pocos sobrevivían al peligroso trabajo. Sin embargo, Giorgio, un chico de trece años procedente del valle del Verzasca, conocerá también la amistad y la solidaridad de Los Hermanos Negros, una asociación secreta de chicos deshollinadores.

Cien años más tarde, Lisa Tetzner escribió sobre la suerte de Giorgio y su peligrosa huida. Lo hace conjuntamente con su marido, Kurt Held. Como a él no le está permitido publicar, la novela juvenil será editada en dos tomos, únicamente bajo el nombre de Lisa Tetzner en 1941.

Más de cincuenta años después, Hannes Binder estudia el lugar de los hechos narrados e ilustraciones antiguas y no se limita a simples ilustraciones sobre un clásico de la literatura juvenil alemana: Narra la novela en imágenes

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-64616-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado308/11/2015

Novela en imágenes, que al igual que el cuento juvenil Diet Zeit, en el que se basa, nos introduce en la mitad del siglo XIX y la venta de niños como esclavos en Milán.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.