Crisis de Identidad

Crisis de Identidad

Lo tengo

Crisis de Identidad

Cartoné 288 pp

4,74.7307 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición 10 aniversario PVP: 28,50 €

Argumento

La novela gráfica Crisis de identidad sacudió el Universo DC. Alteró de forma permanente el panorama del mismo y sus repercusiones influyeron en años de tramas. Esta edición especial recopila la miniserie de siete números y también incluye una introducción de Joss Whedon, los comentarios del equipo creativo, una galería de bocetos y el guion completo del primer episodio.

El asesinato de uno de los suyos ha dejado destrozada a la comunidad superheroica de toda la Tierra. Nuestros campeones se reúnen para llorar a la víctima, abrazan a sus seres queridos y, de inmediato, empiezan a buscar al asesino por el mundo entero. Sin embargo, hay quienes ya saben quién es el culpable. Hace años, para proteger a la víctima de un supervillano, hubo unos héroes que se pasaron de la raya. Ahora, el secreto que han guardado durante tiempo va a hacer pedazos a la comunidad superheroica.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84176-65-39-0
  • 978-8-416-51891-3
  • 978-8-417-66539-5

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 307

ha valorado4 03/03/2021

Aunque es una historia que se hizo con intencionalidad (Forzada por el controversial ex pez gordo de DC Dan Didio), no deja de ser de lectura obligada para todo amante de los cómics. Seria, adulta, con plot twists bien estructurados y una narración que no satura en ningun momento. Se necesitan cómics de superheroes igual de oscuros y adultos que este. 8/10

ha valorado4 22/01/2021

Me ha gustado, la trama es muy interesante mostrándonos la otra cara de nuestros siempre venerados supers. El dibujo cumple pero en mi opinión no está al nivel del guion.

ha valorado5 13/09/2020

Es duro enfrentarse a esto porque te pone cara a cara con las miserias humanas y su referencia comiquera.Muy a favor del trabajo y del hecho de hacer ciertos cambios que pueden considerarse un sacrilegio.

ha valorado5 30/08/2020

Una obra simplemente imprescindible. Una historia muy intensa, cargada de tragedia, que muestra una faceta bastante realista del universo superheroico de DC. La trama es intrigante, con buenos giros y una narración que mantiene las emociones a flor de piel. El dibujo acompaña y en los momentos necesarios transmite muy bien las emociones que quiere transmitir.

ha valorado5 04/02/2020

Un comic que quizás no es tan conocido como otros y sin embargo me parece de lo mejor que he leido.

ha valorado5 22/01/2020

Obra maestra

ha valorado5 25/11/2019

En mi opinión este comic es uno de los mejores que leido me ah encantado el guión no te esperas el asesino hasta el final y el dibujo es increible

ha valorado5 07/10/2019

Volví al comic después de mas de 30 años, todos los comics que he conseguido los he logrados por cambios y cada día voy consiguiendo cosillas, pero el numero iba aumentando, pero no había empezado a leer, pero esta portada me atraía a su interior, sentía que me llamaba y hoy empecé a leerlo y hoy lo acabe, no sabía nada de él, entre es su universo virgen de conocimiento y fue conquistando mi interés página a página la historia el dibujo, creo en mi adicción que no me permitió separar mis ojos de sus páginas, echaba de menos esta sensación ese volar la imaginación y encontrarme con mi niñez, me parece una lectura altamente recomendable aun sin ser conocedor de este universo, ardo en deseos de leer otro de los que tengo mi duda es cuál? Admito sugerencias….

ha valorado5 29/09/2019

Gran saga que deja grandes cambios sin recurrir a acontecimientos cósmicos. Muy buen guión secundado por un Rags Morales en su mejor momento. La edicion trae bastantes extras de los autores.

ha valorado5 11/09/2019

De lo mejorcito de DC. Puede ser mi favorito (fuera de Vértigo). Recuerdo haberlo terminado del tirón. Todavía hoy, cuando hablo de él como ahora, me vuelve a apetecer leerlo. Cuando después de leer un cómic la tercera vez no te da pereza, es que es mierda de la buena. Creo que ya lo he leido unas 5 veces, así que ya os imagináis.

ha valorado5 07/09/2019

Uno de los mejores comics que lei hasta ahora. Me enganche de principio a fin. El simple hecho de tener a tantos seres superpoderosos y ponerlos a resolver un conflicto que resulta ser muy humano me encanto. Recomendadicimo.

ha valorado5 19/08/2019

Excelente, es en toda su definicion el calificativo mas adecuado. Probablemente de los mejores comics que he leido en mucho tiempo. Lo vi varias veces en las tiendas y lo descarte, que error. Finalmente lo compré y menos mal que lo hice.

ha valorado5 27/06/2019

Te engancha de principio a fin con su magnífica trama y su excelente dibujo.

ha valorado5 20/06/2019

Uno de los grandes cómics de Superheroes, magistral dibujo y guión.

ha valorado5 05/05/2019

Una maravilla, de los mejores cómics que he leído y posiblemente el que más me haya emocionado. Una gran obra que mantiene la tensión a lo largo de 7 capítulos y juega con las emociones del lector. Un homenaje al cómic de superhéroes y a los propios superhéroes, a la vez que desmitifica totalmente la ética superheroica señalándolos como simples humanos, imperfectos, una obra que refleja las dobles vidas y las preocupaciones reales de los personajes de DC. Una gran obra que lleva a uno mismo a preguntarse cómo actuaría, dónde se pierde la ética para dar paso a la venganza y la justicia ciega,.... Más que in thriller noire a mi me ha parecidi un drama bastante crudo y enfocado a la autoreflexión desde el capítulo 1, dejando el juego detectivesco en un segundo plano.

ha valorado5 20/04/2019

Uno de los mejores cómics de suspense que he leído, gran thriller psicológico que te engancha hasta el final. Brilla en todos sus aspectos, incluido su muy buen final.

ha valorado5 16/04/2019

Fantástico evento cuya mayor virtud consiste en alejarse de lo que uno esperaría de una Crisis DC. La investigación y los secretos priman sobre la espectacularidad y la acción, con varias situaciones que comprometen de verdad a los personajes y nos mantienen en tensión. Una lectura imprescindible en todos los aspectos.

ha valorado4 01/04/2019

Juega con la baza de la emoción y sale airoso. Tiene un toque de nostalgia que supongo que emocionaría a los lectores más experimentados en el universo DC. No ha sido mi caso. Aún así, recomendable.

ha valorado5 26/03/2019

Me ha encantado, thriller psicológico que te mantiene en vilo de principio a fin. Genial.

ha valorado5 11/03/2019

Magnífico comic, un elaborado guión que te adentra en una historia detectivesca y sorprendente, a veces parece que estuvieras viendo una película, todo ello decorado con unas buenas viletas, es una historia sorprendente y muy atractiva y fácil de leer.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.