El Hijo del Legionario

El Hijo del Legionario

Lo tengo

El Hijo del Legionario

Rústica 192 pp

3.53.52 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21 x 27,2 cm, PVP 25€ Reedición de la primera novela gráfica de Aitor Saraiba, con prólogos de Elvira Lindo y Paco León y un nuevo capítulo a modo de epílogo.

Argumento

"Un inocente nos cuenta su infancia en los ochenta. Se podría decir que este inocente es hijo de la generación de los pícaros. Cuenta su vida por medio de una novela gráfica, El hijo del legionario, escrita y dibujada en la primera persona de Aitor Saraiba. No solo tiene el valor del dibujo. Saraiba atesora el don de la narración literaria. Su historia arranca así: “Nací en Talavera de la Reina en 1983, el 1 de junio, mi padre cumple los años el mismo día, durante años esto es lo único que hemos compartido. Talavera tiene muchos barrios, el mío es Patrocinio de San José, y no, no es lo mismo ser de Talavera que ser de Patro”. Los vaivenes de la infancia y la juventud de Aitor no están movidos por su espíritu aventurero sino por los desastres sentimentales y económicos de sus padres. Cómo el arte le ayuda a escapar de un destino incierto, a salir del armario y a perdonar al rudo legionario es algo que planea durante toda esta emocionante historia. Con qué pocas palabras se puede contar la complejidad de una vida que aún ha de dar mucho de sí, pero que empezó de la peor manera". –Elvira Lindo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-16718-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado48/10/2018

ha valorado35/16/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.