El Rey de los Elfos

El Rey de los Elfos

Lo tengo

El Rey de los Elfos

Grapa 32 pp

5,053 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

170 x 250 mm PVP 9€

Argumento

Johann Wolfgang von Goethe compuso el poema «El rey de los elfos» (Der Erlkönig) en 1782 , el cual se imprimió por primera vez en 1789. Y ahora, con la intención de arrancar esta pequeña tragedia de los volúmenes de obras completas y darle un espacio propio, El Verano del Cohete publica una nueva traducción del mismo (a cargo de David Carril) acompañado por una colección de ilustraciones de Borja González.

“La editorial El Verano del Cohete ofrece en esta edición una nueva vuelta de tuerca al tropo. Hechizados por la densa niebla entre la que se adivinan las manos extendidas, como jirones, del rey de los elfos que apuntan avaras hacia el jinete, el traductor David Carril y el ilustrador Borja González se alían para actualizar la balada que fascinase a generaciones enteras de escritores, artistas y músicos.”

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

5,0

5 3

ha valorado5 23/03/2020

ha valorado5 15/09/2016

ha valorado5 21/10/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.