Senpai

Senpai

Got it!

Senpai

Rústica 224 pp

4.24.2200 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Formato 12,5 x 17,7 cm., con sobrecubierta

Plot

La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte en paz.

Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.

A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Kô, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero del peso de un doloroso pasado.

Una historia de amor y misterio en la que pasado y futuro se entrelazan para desvelar los verdaderos sentimientos de los protagonistas.

(Ediciones Tomodomo)

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-18817-8

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 200

has rated58/3/2023

Hoy lo lei por nuevamente después de muucho tiempo. La trama es simple pero compleja a su vez. Me gusta el desarrollo de la relación de los personajes, los cuestionamientos y la comunicación.

has rated44/12/2023

Me sumo a los comentarios anteriores: un manga tranquilito, cumple con lo que esperas de él, no es wow pero es un lindo tomo único.

has rated43/22/2023

Buen manga. No tiene mayores sorpresas y giros pero cumple con lo que uno se va imaginando. Creo que sería injusto ademas pedir más a un tomo único que tiene un límite acotado para contar la historia. Una historia que, a pesar de ser relativamente plana, emociona.Lo recomiendo para quienes, como es mi caso, apenas se adentran en el mundo de los mangas BL. No te vas a encontrar nada explícito.Entre los temas que abora se encuentran la muerte, amistad, lealtad, soledad y otros. De manera tenue y con buenos diálogos se transmite muy bien las emociones de los protagonistas.

has rated41/28/2023

Me ha parecido un tomo único redondito, súper tierno y con un romance slow burn que te deja el corazón calentito. No tiene escenas hot, sólo besitos y la historia del triángulo amoroso con el senpai fallecido me ha parecido una buena manera de hacer que estos dos personajes se enamoren. Lo único que no me ha gustado es lo de decir "te quiero" tan rápidamente. Debería haber sido "me gustas", para no ser tan intensos.

has rated58/12/2022

Me ha gustado mas de lo que me esperaba porque al ser tomo único muchas veces falta el desarrollo de los personajes pero ha sido precioso y te da una gran lección: decir siempre lo que sientes porque quizá algún día ya no podrás. Le doy un 10.

has rated45/19/2022

Si quieres llorar, lee este manga, por que vas a llorar ya sea de tristeza o de ternura.

has rated43/1/2022

Me gustó mucho. No le tenía tanta fe pero debo decir que fue mejor de lo que esperaba. ^^

has rated52/3/2022

La historia en sí, me ha gustado mucho, la encuentro bien estructurada con un buen avance y ritmo, siendo bastante casualidad y natural el desenvolvimiento de los personajes. El desarrollo de los personajes, como van descubriendo y asumiendo sus sentimientos me parece bastante acorde a las edades y sin caer en ridiculizar la adolescencia, que si bien uno suele ser inmaduro y hacer tonteras, no lo es 24x7 y eso me agradó, que sea una historia "madura" acerca de jóvenes. También me agradó mucho esa cuota de "humor" que otorgan las estatuas, fue un detalle adorable. Creo que mi único punto negativo, vendría siendo con la edición, que ciertas partes de los textos quedaban muy cerca de los bordes externos o internos dificultando la lectura, sobretodo en el último caso por tener que abrir en demasía las páginas.

has rated512/22/2021

Historia muy amena, es muy tranquilita y sirve para estar de relax. Considero que la evolución de los personajes es muy importante y es verdad que este tomo se lleva la palma. Muchas de las metáforas y los pequeños detalles se agradecen mucho, te hacen reír, por lo menos a mí, algunos detalles tales como las estatuas -w-.Transmite muy bien las emociones, se puede notar el dolor y los sentimientos, será porque soy bastante sensible pero me eché a llorar en cierta parte por lo que diría que es muy expresivo, por otra parte, los personajes no hacen cosas estúpidas, cosa que se agradece.El dibujo también transmite calma, no es sobrecargado y tampoco le falta trabajo, la balanza perfecta.Recomendado para días de lluvia, te deja de tranqui y también tienes escusa para disimular las lágrima :'D.

has rated510/31/2021

Me gustó la historia, el dibujo y la edición, creo que le faltó algo más, pero bueno es tomo único. Pero en general muy bien 😊💕

has rated49/20/2021

Me ha gustado, pero me falto algo.

has rated58/9/2021

Hermosa historiaa♡

has rated22/5/2021

Historia un poco lenta y sosa. Tomo prescindible. Quizás se la recomendaría a gente que quiere empezar a probar en el BL.

has rated51/12/2021

Hermoso

has rated412/14/2020

"Senpai" fue el primer manga BL que leí, por lo que es especial para mí. Es una obra que habla sobre la superación de la muerte de un ser querido, con una trama sencilla pero madura, dulce y que te atrapa. En la historia no reina el amor, sino los sentimientos y la superación, terminando con una bonita reflexión.La historia va a buen ritmo, las cosas no ocurren de la noche a la mañana, sino que se van cocinando poco a poco, haciendo la obra más bonita y real.Los personajes me gustaron, ambos con personalidades diferentes, bien definidas y con un encanto, sobre todo Yuki, un ser de luz. El final me gustó, aunque al terminarlo me quedé con una sensación de querer más.El dibujo es sencillo pero bonito, acorde a la obra.Incluso si no eres fan del BL, lo recomiendo, pues habla más bien sobre los sentimientos y la superación.

has rated58/5/2020

Recuerdo que lo compré pensando que me gustaría, pero que seguramente no tanto como otros y que sería más bien simple. Me equivoqué: me gustó muchísimo y, aunque pueda parecer simple, tiene mil cosas que lo hacen especial y muy muy bonito.

has rated54/23/2020

PRECIOSO de principio a fin. Pasa a ser sin ninguna duda de mis BLs favoritos.💙

has rated33/12/2019

La historia tiene un argumento muy lento hasta el punto de resultar algo pesada, pero el estilo de dibujo es precioso.

has rated41/27/2019

Tenia muy pocas expectativas y me ha encantado.

has rated59/5/2018

me encanta enserio la historia entre estes dos..... me enamoro

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.