Senpai

Senpai

Lo tengo

Senpai

Rústica 224 pp

4.24.2182 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

Formato 12,5 x 17,7 cm., con sobrecubierta

Argumento

La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte en paz.

Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.

A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Kô, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero del peso de un doloroso pasado.

Una historia de amor y misterio en la que pasado y futuro se entrelazan para desvelar los verdaderos sentimientos de los protagonistas.

(Ediciones Tomodomo)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-18817-8

Referencias

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

MANGAS BL/Y̶A̶O̶I̶

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 182

ha valorado58/12/2022

Me ha gustado mas de lo que me esperaba porque al ser tomo único muchas veces falta el desarrollo de los personajes pero ha sido precioso y te da una gran lección: decir siempre lo que sientes porque quizá algún día ya no podrás. Le doy un 10.

ha valorado45/19/2022

Si quieres llorar, lee este manga, por que vas a llorar ya sea de tristeza o de ternura.

ha valorado43/1/2022

Me gustó mucho. No le tenía tanta fe pero debo decir que fue mejor de lo que esperaba. ^^

ha valorado52/3/2022

La historia en sí, me ha gustado mucho, la encuentro bien estructurada con un buen avance y ritmo, siendo bastante casualidad y natural el desenvolvimiento de los personajes. El desarrollo de los personajes, como van descubriendo y asumiendo sus sentimientos me parece bastante acorde a las edades y sin caer en ridiculizar la adolescencia, que si bien uno suele ser inmaduro y hacer tonteras, no lo es 24x7 y eso me agradó, que sea una historia "madura" acerca de jóvenes. También me agradó mucho esa cuota de "humor" que otorgan las estatuas, fue un detalle adorable. Creo que mi único punto negativo, vendría siendo con la edición, que ciertas partes de los textos quedaban muy cerca de los bordes externos o internos dificultando la lectura, sobretodo en el último caso por tener que abrir en demasía las páginas.

ha valorado512/22/2021

Historia muy amena, es muy tranquilita y sirve para estar de relax. Considero que la evolución de los personajes es muy importante y es verdad que este tomo se lleva la palma. Muchas de las metáforas y los pequeños detalles se agradecen mucho, te hacen reír, por lo menos a mí, algunos detalles tales como las estatuas -w-.Transmite muy bien las emociones, se puede notar el dolor y los sentimientos, será porque soy bastante sensible pero me eché a llorar en cierta parte por lo que diría que es muy expresivo, por otra parte, los personajes no hacen cosas estúpidas, cosa que se agradece.El dibujo también transmite calma, no es sobrecargado y tampoco le falta trabajo, la balanza perfecta.Recomendado para días de lluvia, te deja de tranqui y también tienes escusa para disimular las lágrima :'D.

ha valorado510/31/2021

Me gustó la historia, el dibujo y la edición, creo que le faltó algo más, pero bueno es tomo único. Pero en general muy bien 😊💕

ha valorado49/20/2021

Me ha gustado, pero me falto algo.

ha valorado58/9/2021

Hermosa historiaa♡

ha valorado22/5/2021

Historia un poco lenta y sosa. Tomo prescindible. Quizás se la recomendaría a gente que quiere empezar a probar en el BL.

ha valorado51/12/2021

Hermoso

ha valorado412/14/2020

Ha sido mi primer manga BL, al ser un tomo único, no puede llenarte tanto, pero me hubiese gustado ver más y saber algo más de la historia, porque aunque el Senpai muerto sea el motor de la historia, creo que falta saber algo más sobre él y su historia tanto con Kô como con Yuri. Pero para ser un tomo único, no ha estado nada mal, y ese final jeje

ha valorado59/6/2020

Fue el primer BL que compré y me encantó. Una historia muy bien cuidada y bonita. Desde entonces estoy enganchada a este género.

ha valorado58/5/2020

Recuerdo que lo compré pensando que me gustaría, pero que seguramente no tanto como otros y que sería más bien simple. Me equivoqué: me gustó muchísimo y, aunque pueda parecer simple, tiene mil cosas que lo hacen especial y muy muy bonito.

ha valorado54/23/2020

PRECIOSO de principio a fin. Pasa a ser sin ninguna duda de mis BLs favoritos.💙

ha valorado33/12/2019

La historia tiene un argumento muy lento hasta el punto de resultar algo pesada, pero el estilo de dibujo es precioso.

ha valorado41/27/2019

Tenia muy pocas expectativas y me ha encantado.

ha valorado59/5/2018

me encanta enserio la historia entre estes dos..... me enamoro

ha valorado58/27/2018

Único yaoi que he leído y muy bonito. Recomendado.

ha valorado55/1/2018

Una historia muy bonita. Recomendado!!! ;) <3

ha valorado54/28/2018

por ahora el mejor manga del género que me he leído <3. me lo terminé en una tarde X3. ojalá no fuese tomo único :(

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.