Joker

Joker

Lo tengo

Joker

Cartoné 144 pp

4,54.5238 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición de lujo, 28 x 17,6 cm, portada en geltex y funda de PVC transparente. PVP 26€

Argumento

A través de los ojos de un secuaz del tres al cuarto, Brian Azzarello y Lee Bermejo (Batman: Fuego cruzado, Lex Luthor, Antes de Watchmen: Rorschach) aprovechan las páginas de esta novela gráfica para retratar los bajos fondos gothamitas y reinterpretar de forma tan sorprendente como perturbadora al enemigo por excelencia del Hombre Murciélago.

Con Joker, edición de lujo, inauguramos una nueva línea que de forma paulatina recuperará algunos de los títulos más exitosos de cuantos hemos publicado desde el inicio de nuestra andadura editorial. Obras de referencia y clásicos modernos presentados a través de una edición que seguro llamara vuestra atención.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-47580-3
  • 978-8-416-94526-9
  • 978-8-417-87192-5
  • 978-8-418-22554-3

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 238

ha valorado330/03/2024

Parte central de un tríptico que se completa con "Batman: Noel" (de Bermejo como autor completo) y "Batman: Condenado" (también con Azzarello), que suceden antes e inmediatamente después que esta.Aquí el Caballero Oscuro cede el protagonismo a un Joker en su vertiente más psicopática, con un acercamiento muy interesante de Azzarello que saca todo el partido a la escalofriante redefinición estética del personaje que se pudo ver también en el Dark Knight de Nolan.Es una lástima sin embargo que no mantenga la continuidad con las dos obras mencionadas, con un dibujo aquí más "convencional" y utilizando los acabados estilo ilustración sólo en algunos momentos potentes pero que te sacan un poco de la historia.

ha valorado117/03/2024

Un cómic que lo único que muestra son “ilustraciones “, sin fondo, centrándose en personajes y muy influenciado con el personaje de Heath Ledger. Personalmente mi opinión es que no aporta nada.

ha valorado423/06/2023

Buena historia del Joker narrada por uno de sus secuaces donde se muestra la locura innata del personaje y la forma de inducir terror y locura en cualquier momento, el dibujo oscuro. Buen comic de lectura rápida.

ha valorado408/02/2023

Un gran cómic. Una historia muy oscura y con un final muy oscuro. No es una maravilla pero no se queda corto, para nada. 8/10

ha valorado506/03/2022

Azzarello no es mi guionista favorito, ni de lejos, y en una relectura muy posterior hago las paces con este cómic. Tenemos un Joker que juega a ser un depravado, todo en él es malo, y Azzarello lo convierte en una suerte de gángster moderno sin olvidarse de su locura. La mezcla, como decía, es un sociópata asqueroso, también representado como humano, que intenta rehacerse un hueco en Gotham. Una historia de gangsteres, más próxima a un ejercicio narrativo yartístico con un Lee Bermejo que, como siempre, se sale y firma una de susmejores obras. Muy cinematográfico y con escenas hechas para impactar. Creo, como nota negativa, que Azzarello podría haber ido más allá con esta "historia definitiva" del payaso.

ha valorado516/02/2022

Un gran cómic, un Joker al más puro estilo Ledger,sádico,criminal,sucio,depravado y totalmente desatado Este joker se aleja del payaso y se mete en el hombre enfermo,criminal y salvajemente caótico que nos dejó la película de Nolan..Es un cómic muy bueno y recomendable una novela gráfica que seguro querrás tener para releer en un futuro y con esta edición si da gusto.

ha valorado529/01/2022

Una obra maestra.

ha valorado517/11/2021

Grande Joker

ha valorado516/08/2021

Soberbio el dibujo y una historia original, lo comparo como si fuera una extension del joker de Ledger tanto por su personalidad como dibujo con las cicatrices.

ha valorado305/08/2021

La edición está muy bien y el dibujo es impactante como poco, pero el guión y lo que engloba a la historia en si, me ha parecido una buena mierda, flojo flojo flojo.

ha valorado515/03/2021

Os suena un tal ¿Heath Ledger? Pues para meterse en la piel de el mítico Joker, y recrearle magníficamente en el cine, se comenta que se inspiró en este icónico cómic. Una maravilla creada por Azzarello y Bermejo, que voy a decir yo, que no se sepa. Una obra inconmensurable. Una viñeta emocionante, es ver al Joker derrumbándose en los brazos de Harley Quinn... nunca se había visto llorar al payaso, pero aquí vemos ese lado humano.

ha valorado429/11/2020

Brutal en más de un sentido (dibujo y tono de la historia). Como siempre en ECC, se echan de menos los textos introductorios que nos sitúen en el trasfondo de la historia. Genial la aparición de Batman al final con su comentario sarcástico. Necesitaré relectura seguro para sacarle todos los detalles a este perverso, a la par que inteligente, Joker. En mi opinión la edición en blanco y negro le vendría mejor a la historia. La splash-page en la que aparece Joker saliendo de Arkham, antológica.

ha valorado501/10/2020

Inmejorable.

ha valorado309/09/2020

Buen dibujo (en ocasiones, pues en otras el entintado del colaborador machaca por completo el trabajo de Bermejo), y un guión pasable, tirando a soso, dónde nos cuentan apenas nada desde la salida del Joker de El Asilo Arkham, hasta que intenta retomar el control de las calles (no sé, nunca fui capaz de ver al Joker como un señor del hampa, más bien como un psicótico asesino).Eso sí, cumple con creces el rango de chalado en el cómic, todo narrado desde el punto de vista de un sicario de tres al cuarto (un tal Frost, que se parece al de Planetary) sin apenas personalidad, y con una narración muy confusa que a veces no sabes a dónde te quiere llevar.Apariciones de otros supervillanos de Batman, muy actualizados (eso me gusta, como alternativas y cambio de look), y una Harley Quinn que es una mera comparsa en la historia.Por último, nos meten unos cuantos extras en esta edición de lujo, que son pocos, aunque siempre son de agradecer (me gustó el homenaje a Calvin & Hobbes).Un 5/10

17/07/2020

Mi mamor mi lo dio ♡

ha valorado523/02/2020

Sin duda me ha gustado mucho el guión esta vez va de la mano del gran dibujo de Bermejo, un comic muy entretenido de leer, la edición muy cuidada.

ha valorado522/02/2020

Excelente novela gráfica que relata cómo actúa el Joker, incidiendo en su locura, así como su inestabilidad mental.

ha valorado506/01/2020

Una idea muy original el ver la ideologia (locura) del joker a los ojos de un maton Cualquiera. Con un dibujo sobresaliente que relata de la mejor manera una historia sencilla donde veras villanos conocidos y como es su temor al señor J.

ha valorado504/10/2019

Un brutal relato de la locura vista por alguien externo a ella. Muy interesante el cómo un matón ve al Joker. Algunas ilustraciones son espectaculares. Esperemos que la película tome algo de esta historia.

ha valorado424/09/2019

Buena historia y buen dibujo. Profundiza en la mente de el joker "sin batman".

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.