Joker

Joker

Got it!

Joker

Cartoné 144 pp

4.54.5227 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Edición de lujo, 28 x 17,6 cm, portada en geltex y funda de PVC transparente. PVP 26€

Plot

A través de los ojos de un secuaz del tres al cuarto, Brian Azzarello y Lee Bermejo (Batman: Fuego cruzado, Lex Luthor, Antes de Watchmen: Rorschach) aprovechan las páginas de esta novela gráfica para retratar los bajos fondos gothamitas y reinterpretar de forma tan sorprendente como perturbadora al enemigo por excelencia del Hombre Murciélago.

Con Joker, edición de lujo, inauguramos una nueva línea que de forma paulatina recuperará algunos de los títulos más exitosos de cuantos hemos publicado desde el inicio de nuestra andadura editorial. Obras de referencia y clásicos modernos presentados a través de una edición que seguro llamara vuestra atención.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-47580-3
  • 978-8-416-94526-9
  • 978-8-417-87192-5

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 227

has rated53/6/2022

Azzarello no es mi guionista favorito, ni de lejos, y en una relectura muy posterior hago las paces con este cómic. Tenemos un Joker que juega a ser un depravado, todo en él es malo, y Azzarello lo convierte en una suerte de gángster moderno sin olvidarse de su locura. La mezcla, como decía, es un sociópata asqueroso, también representado como humano, que intenta rehacerse un hueco en Gotham. Una historia de gangsteres, más próxima a un ejercicio narrativo yartístico con un Lee Bermejo que, como siempre, se sale y firma una de susmejores obras. Muy cinematográfico y con escenas hechas para impactar. Creo, como nota negativa, que Azzarello podría haber ido más allá con esta "historia definitiva" del payaso.

has rated52/16/2022

Un gran cómic, un Joker al más puro estilo Ledger,sádico,criminal,sucio,depravado y totalmente desatado Este joker se aleja del payaso y se mete en el hombre enfermo,criminal y salvajemente caótico que nos dejó la película de Nolan..Es un cómic muy bueno y recomendable una novela gráfica que seguro querrás tener para releer en un futuro y con esta edición si da gusto.

has rated51/29/2022

Una obra maestra.

has rated511/17/2021

Grande Joker

has rated58/16/2021

Soberbio el dibujo y una historia original, lo comparo como si fuera una extension del joker de Ledger tanto por su personalidad como dibujo con las cicatrices.

has rated38/5/2021

La edición está muy bien y el dibujo es impactante como poco, pero el guión y lo que engloba a la historia en si, me ha parecido una buena mierda, flojo flojo flojo.

has rated53/15/2021

Os suena un tal ¿Heath Ledger? Pues para meterse en la piel de el mítico Joker, y recrearle magníficamente en el cine, se comenta que se inspiró en este icónico cómic. Una maravilla creada por Azzarello y Bermejo, que voy a decir yo, que no se sepa. Una obra inconmensurable. Una viñeta emocionante, es ver al Joker derrumbándose en los brazos de Harley Quinn... nunca se había visto llorar al payaso, pero aquí vemos ese lado humano.

has rated411/29/2020

Brutal en más de un sentido (dibujo y tono de la historia). Como siempre en ECC, se echan de menos los textos introductorios que nos sitúen en el trasfondo de la historia. Genial la aparición de Batman al final con su comentario sarcástico. Necesitaré relectura seguro para sacarle todos los detalles a este perverso, a la par que inteligente, Joker. En mi opinión la edición en blanco y negro le vendría mejor a la historia. La splash-page en la que aparece Joker saliendo de Arkham, antológica.

has rated511/10/2020

Una edición espectacular, junto a dibujos de bastante calidad que nunca dejan de sorprender y una historia bastante diferente, pero para bien ya que es llamativa y entretenida ya sea un lector veterano o un novato.

has rated510/1/2020

Inmejorable.

has rated39/9/2020

Buen dibujo (en ocasiones, pues en otras el entintado del colaborador machaca por completo el trabajo de Bermejo), y un guión pasable, tirando a soso, dónde nos cuentan apenas nada desde la salida del Joker de El Asilo Arkham, hasta que intenta retomar el control de las calles (no sé, nunca fui capaz de ver al Joker como un señor del hampa, más bien como un psicótico asesino).Eso sí, cumple con creces el rango de chalado en el cómic, todo narrado desde el punto de vista de un sicario de tres al cuarto (un tal Frost, que se parece al de Planetary) sin apenas personalidad, y con una narración muy confusa que a veces no sabes a dónde te quiere llevar.Apariciones de otros supervillanos de Batman, muy actualizados (eso me gusta, como alternativas y cambio de look), y una Harley Quinn que es una mera comparsa en la historia.Por último, nos meten unos cuantos extras en esta edición de lujo, que son pocos, aunque siempre son de agradecer (me gustó el homenaje a Calvin & Hobbes).Un 5/10

7/17/2020

Mi mamor mi lo dio ♡

has rated52/23/2020

Sin duda me ha gustado mucho el guión esta vez va de la mano del gran dibujo de Bermejo, un comic muy entretenido de leer, la edición muy cuidada.

has rated52/22/2020

Excelente novela gráfica que relata cómo actúa el Joker, incidiendo en su locura, así como su inestabilidad mental.

has rated51/6/2020

Una idea muy original el ver la ideologia (locura) del joker a los ojos de un maton Cualquiera. Con un dibujo sobresaliente que relata de la mejor manera una historia sencilla donde veras villanos conocidos y como es su temor al señor J.

has rated510/4/2019

Un brutal relato de la locura vista por alguien externo a ella. Muy interesante el cómo un matón ve al Joker. Algunas ilustraciones son espectaculares. Esperemos que la película tome algo de esta historia.

has rated49/24/2019

Buena historia y buen dibujo. Profundiza en la mente de el joker "sin batman".

has rated57/25/2019

Simplemente brutal.

has rated47/16/2019

Tiene muchos factores que lo convierten en un gran cómic. Lo más destacable es su dibujo y color, son dignos de mención. La historia se lee con facilidad. Se nos muestran el lado más oscuro y perverso del Joker, ahondando en su maldad, es casi como abrir la caja de Pandora. Se asemeja al Joker de Nolan con una dosis extra de depravación que encaja bien con la historia pero que bajo mi punto de vista le sobra al personaje. Aunque el Joker es el protagonista en todo momento no es él quien cuenta la historia, sino un matón de tres al cuarto que trabaja para él, punto a favor ya que meternos en la cabeza del Joker sería algo así como desvelar un truco de magia o tener que explicar un chiste. El personaje de Harley Q. no me ha gustado nada, apenas tiene sentido en la historia, es un personaje que está metido a la fuerza, en la peor de sus versiones y sin apenas protagonismo. A pesar de eso me parece un gran cómic indispensable para cualquier colección de Batman o el Joker.

has rated56/25/2019

Espantoso, de lo peor que lei ,😠Neeee, mentira 😄 , es fantastica esta historia. Obviamente la estetica es tomada del joker de Nolan , pero eso es algo bueno, Bermejo logró plasmar la fealdad y locura que tiene este mitico personaje. Azarello es crack , no falla.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.