Catódicos e Integrados. La televisión que nos marcó

Catódicos e Integrados. La televisión que nos marcó

Lo tengo

Catódicos e Integrados. La televisión que nos marcó

Cartoné 208 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 24€

Argumento

De 300 millones a Starksy y Hutch, de El hombre y la tierra a Dinastía, de 1, 2, 3... responda otra vez a Sensación de vivir. En esta recopilación de páginas de humor que aparecieron desde los años setenta a los noventa, Ventura y Nieto se ríen de todo y de todos mientras nos dibujan un pasado reciente que os traerá grandes recuerdos y enormes carcajadas

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94350-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado421/06/2021

Excelente muestra del talento de Ventura y Nieto, con una recopilación de historietas centradas en el mundo de la televisión. La edición cuenta con notas aclaratorias que ponen en contexto las series y películas parodiadas, aunque de forma muy escueta. Eso sí, el arte gráfico es en su mayoría, simplemente deslumbrante, sorprendiendo la facilidad de los autores para cambiar de estilo y su habilidad con la caricatura. Una delicia para aquellos que, como yo, vivieron en dicha época.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.