Publicidad

Robur El conquistador. El Diario de F.

Robur El conquistador. El Diario de F.

Lo tengo

Robur El conquistador. El Diario de F.

Rustica 56 pp

4,044 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

B/N.

Argumento

Adaptación de la obra homónima de Julio Verne. Las historias de los conquistadores se cuentan, por lo general, desde la óptica de cada conquistador. A fin de cuentas, ¿por qué querría alguien estar en el lugar del que pierde? Pero el caso es que muchos son los que están en ese lugar. Y sus motivos, sus sentimientos, sus deseos, cuentan tanto como los del vencedor. Y a veces, resulta que esos mismos hechos, contados por los que el relato señala como perdedores..son otra historia

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-12047-4
  • 98721-20-47-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 4

ha valorado4 21/12/2019

Otra reinterpretación de la mano de la dupla Ferrari-Lalia de una historia literaria aunque no me atrevería a decir "clásica", pero si de un autor muy reconocido como Julio verne. El relato expresa hasta que punto pude llegar la ambición humana y la envidia, además tiene mucho de la discriminación que los hombres de color tenían en esa época donde todavía eran esclavos en ciertas regiones de EEUU y eso conlleva a una gran crítica social. Desconozco si el original sostenía esa crítica o "cuánto" Ricardo Ferrari cambió para su guión pues no leí el libro de Verne aunque estoy seguro que lo tengo juntando porvo por ahí. La edición está bien aunque a esta altura esté descatalogada con algún error por aquí y allá de tipeo pero nada que impida la rápido y fluida lectura. Entretiene pero lo más interesante es la relectura y reinterpretación del original.

ha valorado4 02/02/2019

Se lee rápido, pero el mérito que tiene es el re-relato de la historia original de Julio Verne, desde un punto de vista, muy fresco.

ha valorado4 23/02/2020

ha valorado4 17/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información