Las 7 coronas

Las 7 coronas

Lo tengo

Las 7 coronas

Cartoné

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un jinete, un pueblo y la lluvia; una lluvia insistente, omnipresente, mareante. Los principios nunca han sido fáciles. Ninguno de los protagonistas imagina que su reunión puede decidir el rumbo de la historia. “El fantasma de Ella” es el primer capítulo de “Las 7 coronas”, una saga de fantasía épica única en su genero.

Escrita e ilustrada por David Esbrí, uno de los más prestigiosos artistas de fantasía medieval de nuestro país, “Las 7 coronas” transcurre en un universo inquietante y sugestivo, que se aleja de los tópicos del género y remite a películas como “El pacto de los lobos”. Seres de distintas razas trabajarán unidos en la Compañía de la Corona para salvar los siete reyes del mundo en el que transcurre la historia y unirlos para luchar junto a ellos contra un mal que se está gestando en el corazón del planeta.

Ver más

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.