Al Cappuccino

Al Cappuccino

Lo tengo

Al Cappuccino

Rústica, 48 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Ilustración y cómic, 14,8 x 21 cm.

48 páginas, color.

Edición de 60 ejemplares numerados y firmados por el autor con un dibujo original en la portada. El artista ha dibujado todas las portadas a mano. ¡Todas!

Selección de los encuentros de Al Cappuccino con famosos personajes (Michael Jackson, Obama, Pedro Picapiedra, La Pantera Rosa, Jim Summers, Alfred Hitchcock...), sus viajes por el mundo y sus actividades diarias en una serie de pinturas y tiras cómicas.

Argumento

Al Cappuccino fue un buen amigo mío y lo visitaba muy a menudo. Vivió en una casa grande en el centro de Maastricht llena de todo tipo de cosas: muebles, libros, pinturas, esculturas y muchas otras cosas más.

Normalmente tomábamos cappuccino en su cocina y me divertía mucho escuchar las extrañas aventuras de su vida. Comencé a dibujarlo en tiras cómicas que a él le encantaban. Hace poco falleció, pero su personaje e historias permanecerán.

Rinzo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado504/08/2015

¡El personaje del año! ¡EL LIBRO DEL AÑO!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.